miércoles, 30 de abril de 2008

Fotos a la Deriva: Resumen de una Temporada


Con esta foto quiero hacer un resumen elaborado de lo que ha sido y va a ser esta temporada para el F.C.Barcelona, el mejor equipo del mundo, el equipo de los 4 galácticos, el que lo iba a ganar todo esta temporada, un plántilla de época, la octava maravilla del mundo y podría seguir hasta el infinito y más allá como diría Buzz Lightyear. Seréis bien recibidos en el Bernabéu.

5 comentarios:

Totoro dijo...

Lamentable, simplemente lamentable tu entrada. Uno a uno se trata de las mejores plantillas del mundo, sino fíjate en sus números y títulos como os gusta a los del madri, pero también cuentan factores externos cómo lesiones, escarceos, baja forma, falta de adaptación y el grupo. Factores estos últimos más importantes si cabe.
2 Ligas consecutivas de la forma en las que las habéis ganado y haciendo el ridículo en Europa (terreno donde antiguamente os tenían miedo el resto de equipos) es también para pensárselo.
No digo más. Enhorabuena por la 31 Liga (que los números son importantes para algunos).

Totoro dijo...

Por cierto la foto gracias a Dios no se ve.

Anónimo dijo...

1. Lo que cuenta es el equipo y no los nombres, de que vale tener tanta estrellita si luego eso no sirva para nada (y hay que tomar como ejemplo a los galácticos del madrid).

2. Si, muy lamentables las dos temporadas en europa, pero quiere que me confirmes un pequeño detalle, en estos dos años el barÇa ha ganado la copa de europa? Entonces creo que se ha quedado igual que el Madrid, sin título. Y si, muy lamentable ganar la ligas asi, arrasando y lo que hay es mucha envidia

3. Claro que no se ve la foto, ni hay nada que ver, de hecho la foto es un fondo en blanco que representa la temporada en blanco que va tener por segundo año consecutivo el barcelona, justo los dos años de las ligas seguidas del Real MAdrid

Anónimo dijo...

Me piro a Lisboa!!,estaré de vuelta justo pa el alirón del Madrid que probablemente será el dia de tu cumpleaños

Rachel dijo...

Bueno basta YA!!!
No os podeis imaginar que ganas tengo de que se acabe la liga, la champions y todo lo demás. Y que empiecen las Olimpiadas para que unifiqueis vuestras críticas sobre un objetivo común. Pareceis dos abuelos peleandose por cual de sus nietos es mejor.
¡¡¡Boicot a China y las Olimpiadas con represión!!!