viernes, 25 de abril de 2008

Bodorris!!!!


Boletín Informativo: Esto viene a ser como un boleto pequeñico pero que además informa. Quiero comunicar a los miles de centenares de millones x 3 de lectores de este blog que tenemos situados a lo largo y ancho del globo terráqueo, que este fin de semana tengo boda en Cartagena. Para tranquilidad de todas las fanáticas grupis seguidoras de este blog, tengo que comunicar que la boda no es la mia propia a través de mi propio cuerpo sino que es la de mi primo Javier que se casa con su novia de toda la vida, la cual se hace llamar Maica. Así que el motivo es comunicar que este fin de semana no podréis disfrutar de mis maravillosas entradas las cuales son el alma de este blog y las que producen profundos debates existenciales. En cambio, estaré torrándome de calor, comiendo chuletitas de cordero, bebiendo cafeses con leche condensada, disfrutando con la hija de mi primo Pedro, que tiene a toda la familia babeando desde que nació y escandalizándome con mi primo Roberto que es una persona a parte, digna de analizar.

Espero que podáis soportar mi ausencia, sé que es duro pero tenéis que conseguirlo, hacedlo por mi.

1 comentario:

Totoro dijo...

No bebas mucho, ni fumes puros que se contamina el alma y los pensamientos salen desvirtuados.