sábado, 5 de abril de 2008

Mi Yo Bloggero


Hace ya mucho tiempo que Sigmund Freud definió los conceptos del "ello", "yo" y "superyo", y recientemente la trilogía de Matrix nos hacía ver que este mundo es una mentira, modernizando así el Mito de la Caverna de Platón. Hemos entrado en la época de Internet, una herramienta que está dando muchas posibilidades en todos los ámbitos. Puedes leer periódicos, comprar entradas de cine, contratar viajes a sitios perdidos y realizar movimientos bancarios, entre otras muchas cosas. Pero también ha creado la posibilidad a mucha gente de crearse otra personalidad en la red. Para ello están los chats, secondlife, hotel haboo y un largo etc…Por este motivo y puesto que en nuestro blog utilizamos identidades ocultas y sobrenombres, he decidido mostrar quién es cada uno en este experimento llamado “Patógenos a la Deriva”. Probablemente esto lo hago por inercia de mi última “Foto a la Deriva”, prometo que no he tomado nada raro hoy, sólo un café con pintura acrílica.

George Costanza: Personaje de la serie “Seinfeld”, un tipejo con creces, paranoico, mentiroso y obsesivo. Entre sus grandes méritos, hay que destacar que dejaba comida en la mesita de noche para poder comer mientras realizaba el acto sexual.


Tifa: Tifa Lockhart es un personaje del Final Fantasy VII, mítico juego de la PlayStation. Tifa nació y creció en Nibelheim al lado de Cloud Strife. Aunque se conocían desde la infancia, las circunstancias les impidieron hacerse mas que amigos ya que Cloud se alistó en SOLDADO y se marchó de la ciudad con tan sólo 16 años. En japonés, "Tifa" se utiliza para decir que alguien es muy amable, tierno y bondadoso.


Totoro: Personaje protagonista de la película de animación japonesa “Mi Vecino Totoro”. Totoro (トトロ) son tres espíritus del bosque que habitan en el interior de un gigantesco árbol milenario. Mei y Satsuki son dos hermanas que se encuentran en el bosque cercano a su casa. Ellas han ido a vivir al campo con su padre, debido a que en un hospital cercano se encuentra su madre enferma.


Rachel: Rachel Karen Green es un personaje protagonista de la popular serie de televisión Friends. A pesar de tener ya unos 30 años, es una niña consentida, pija y en muchos casos inmadura. Tiene por costumbre cambiar todos los regalos que le hacen. Después de muchos tiras y aflojas por fín acaba con Ross, aunque eso ya estaba cantado desde hace mucho tiempo.


Jugontrucks: No hay un claro personaje para mi sobrenombre pero puesto que este nace de la empresa donde trabajaba mi padre “Renault Trucks” y de la palabra “Jugón” famosa gracias a Andres Montes pues no me queda más remedio que ponerle a él aunque ya se que a cierta persona no le cae bien. ¡¡¡¡¡Brrrrrrr!!!!!! Tri tri tri tri triple!!!jugon!!!, jugon!!!, ¿por qué todos los jugones sonrien igual? ¿eh? Daimiel!!!

4 comentarios:

Totoro dijo...

Un tanto surrealista. Me gusta mi foto. Y a excepci�n de George, creo que ning�n personaje refleja la personalidad real de cada uno.

Muy original e ingeniosa entrada. Para cuando el Adivina Qui�n...

Tifa dijo...

A mi tambien me ha gustado la entrada!y coincido con Totoro: la personalidad de George es la que mas se ajusta a la realidad!jajajajaja!!!:P

George dijo...

Muy buena entrada, pero entre lo que pone en la entrada en sí y los comentarios vuestros me estáis dejando apañado...ya habrá vendetta, ya...

Totoro dijo...

No me interpretes mal George, yo por desgracia no puedo dar fe de lo de los dulces en la mesilla de noche, pero en lo de que eres un tipejo y un poco paranoico, si. Jeje.