jueves, 3 de abril de 2008

Cashback



Cashback (Sean Ellis) se proyecto en el Festival de San Sebastián de de hace 2 años, y a pesar de haber asistido, me quede con las ganas de poder verla. Cuando creí que ya me tendría que conformar con verla en dvd, me entero que se estrena en España el día 11 de Abril.

Ya se que intenté convenceros, unas cuantas entradas atrás, para ir a verla, pero no he podido resistirme a volver a hacerlo. Para los que el trailer no les diga nada, les dejo la sinopsis del film.


Ben Willis (Sean Biggerstaff), estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy (Michelle Ryan). Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon (Emilia Fox), la callada cajera que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que empeño con esta peli, hombre por dos!!Cuando podiamos ir a ver "En el punto de mira" por ejemplo

Totoro dijo...

Esa pélicula es una mierda, aunque salga tu idolatrado Matthew Fox.

Anónimo dijo...

Jajaja ya lo se, era una broma chiki chiki

George dijo...

A mi sí me parece bien ir a verla, ya lo dije en su momento y lo reitero ahora. Aunque a cambio tendríais que acompañarme a ver "21 Black Jack". Ya sé que la película no es precisamente candidata a los próximos Globos de Oro, pero las referencias al MIT y el estar basada en un grupo real de investigadores de dicho instituto (oh, gran MIT, te adoramos) que se dedicaron a desarrollar el método para ganar, hacen que me pique la curiosidad por verla.

Además, ahora que lo pienso...sólo me dejáis elegir película para ver cuando hay alguna de Lynch.

Totoro dijo...

Peor si ponias verde a 21 Black Jack! Eres un veleta! Todavía recuerdo La Terminal y no era precisamente de Lynch...

Tifa dijo...

Pues a mi me interesan tanto esta como "21 black jack"(adoro a Kevin Spacey!)...y "la Terminal" no esta mal jolines!!que pesaditos...por cierto, tambien veria "En el punto de mira" solo por Matthew Fox guapisiiiiiiisimo!!!jijiji...

Totoro dijo...

Tomo nota. La próxima vez que vayamos al cine, Tifa te vienes.

George dijo...

¿Que yo ponía verde 21 Black Jack?. Ahí en el archivo estará la entrada original para demostrar que no es así. Y sí, no me habéis dejado escoger película (quitando las dos de Lynch) desde La Terminal...y eso fue en el 2004!.

"En el punto de mira" yo la he visto y está entretenida, no es ningún peliculón pero para pasar el rato está bien. Tiene más de lo que parece.

Totoro dijo...

Vaya bagaje de películas que ves por tu cuenta: Bandidas, La Sombra de la Sospecha, El Código Davince, En el Punto de Mira, Diario de una Niñera,... normal que casi nunca elijas película. Jejeje.

George dijo...

Yo podría hablarte de Barridos por la Marea...película que tú viste por elección propia, cosa que no es aplicable a ninguna de las que mencionas para atacarme.

Totoro dijo...

Hasta que no veas Barridos por la Marea, no puedes decir nada. Tus palabras de diluyen como azucarillo en el café.

George dijo...

Por qué no te aplicas lo que tú mismo dices a películas como Matrix o El Señor de los Anillos, ampliamente reconocidas por crítica y público, clasificables como clásicos ya, y que tú tildas de sobrevaloradas sin verlas?. Tus palabras se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia.