miércoles, 23 de abril de 2008

Barça vs United. Round 1

Vergonzoso, simplemente vergonzoso. Un equipo como el Manchester United líder de la Premier, la competición más atacante del mundo, que cuenta en su plantlla con delanteros de primer nivel, Rooney, Tévez y Ronaldo, y que se enorgullece de fútbol total con goleadas en cada partido, ritmo vertiginoso y asfixiante, ha venido al Camp Nou ha encerrarse a atrás. Todos, a excepción de Ronaldo, metidos en su campo como cualquier equipo menor que juega contra un grande. Sin más argumento que esperar una contra afortunada o un error del Barça. Y se quejaban los madridistas de Clemente, mil vueltas le da Javi a sir Alex Ferguson.

El Barça ha dado una buena imagen, de equipo que apuesta por y para el buen fútbol. Hacia mucho que no se veía buen fútbol en Europa, pero no ha tenido premio, ni un misero gol que hubiera hecho justicia.
Ahora toca volver a jugar al FÚTBOL en el Teatro de los Sueños y dejar a Europa con la boca abierta.
El Barça ha vuelto... Tots Units Fem Força

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda q!!!crear una etiqueta pa esta pantomima del BarÇa. Ayer fue el típico partido de champions en el q el equipo de casa juega mejor y a pesar de ello no se lleva la victoria. El manchester no necesitaba hacer gran cosa, aguantar para posteriormente en Old Tradford destrozar al BarÇa y demostrar lo que es el futbol total. El teatro de los sueños va a ser el teatro de las pesadillas para este farça ganador moral del partido ayer.

Totoro dijo...

No he creado ninguna etiqueta, es simplemente un enlace. Fijate bien.
Aunque parezca mentira tus palabras no me sorprenden, puedes ser un buen amigo pero sigues siendo madridista, y eso te puede. Una pena.

Anónimo dijo...

Dices lo de que soy madridista como si por eso tuviera que ser un apestado. Tus opiniones son muy objetivas, no influye tu barcelonismo en ningun momento. Dinho no fue ni al campo. Voy a publicar otra entrada de manolito pa fastidiar un poco. jejeje. Hala Madrid

Totoro dijo...

Yo creo que estas últimamente en un estado de inocencia completa. No se lo que te está pasando pero estas cambiando.

Manolito no vende. Tu mismo te creas expectativas que no son dejándote dominar por cantos de sirenas.

Anónimo dijo...

Que no vende dice!!!claro como que no ha sacado el disco todavia!!El ultimo fue de los mas vendidos del año!!!

Totoro dijo...

Sigues sin entenderlo. Lee entre líneas. Jeje.