lunes, 21 de abril de 2008

Ranking Concursos a la Deriva

Adivina Quién

JugonTrucks 8
George 2
Totoro 6
Rachel 0
Tifa 0

Retrato de una Obsesión

JugonTrucks 4
George 3
Totoro 3
Rachel 0
Tifa 1

Si no recuerdo mal el tope, estaba en 10-15 aciertos. JugonTrucks va viento en popa (se pasa todo el día en Internet el muy jodio) y las dos féminas del blog van de capa caída. Os recuerdo que el premio es un suculento "lote cinéfilo".

Espero que con este resumen de resultados os animéis a participar más. Si George ha llegado a conseguir 2 y 3 puntos respectivamente, cualquiera puede ganar estos concursos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No pueden conmigo!!!!, no pueden!!!, no me pillan, no me pillan!!! soy el uno!!!soy el unoooooo!!!!

JugonTrucks dijo...

Nueva pista en el adivina quien!! Sí estoy todo el dia en internet puesto que en mi duro trabajo es una eficaz herramienta para una optimizacion de los recursos disponibles.

Tifa dijo...

hahahahahahhh!!!asi q si George puede, el resto tambien, no?hahahahahhh!!!si es por vagueria hombres...q las "feminas" tenemos otras cosas maaaaas interesantes q hacer!!jijijiji...

George dijo...

Ahora se ha puesto de moda atacarme a mí o qué?. Os habéis compinchado eh...

Rachel dijo...

Las "féminas" del blog, como nos llama totoro, están muy ocupadas labrandose un futuro, no como otros que se dedican a estar conectados a internet, chatear...
Ay cuando empecemos......