viernes, 18 de abril de 2008

So 90´s: June Afternoon


"June Afternoon", canción de Roxette mu bonica que para el que ande pececillo en esto del inglés, tengo que aclarar que viene a decir algo asi como "Tarde de Junio". Aprovecho para aconsejar el visionado de "Spy Game" con un Robert Redford en estado puro. Volviendo al tema, tengo que señalar que durante mi época de "baloncestista" semidesnatado, tuve por costumbre durante un tiempo, escuchar música en una grabadora del tamaño de un DVD portátil, mientras preparaba la equipación en mi casa de concentración (no había dinero para un hotel) para el crucial partido de los sábados por la mañana. "June Afternoon" formaba parte de una de esas canciones y conseguía animarme para posteriormente realizar grandes partidos, con números dificiles de superar (2 puntos, 1 Asistencia, 1 Rebote).

Algún día tengo que contar el motivo por el cual acabé jugando al baloncesto con el equipo de mi colegio Costa Rica. Sólo adelanto que yo jugaba al fútbol (que malo eres hijo mio) en el equipo "Las Águilas" y que sufrí un poquito de 'mobbing'. Lo que ha pasado Albelda una mierrrrr...comparado con lo que yo pasé , bueno no, estoy exagerando, pero a diferencia de Albelda, yo era un chiquillo inocente con las ilusiones intactas y a parte, no cobraba tantos millones.

Salute.

5 comentarios:

Totoro dijo...

Genial, absolutamente genial! Me has hecho hasta llorar de la risa. Cuando te pones no hay quien te supere.

Yo también acabe jugando al baloncesto en mi colegio, porque me borraron del fútbol. ¡Y eso que odio el baloncesto! Acabé formando un equipo de baloncesto con los marginados de clase. La moraleja es que aún jugándose a la vez los partidos de fútbol y baloncesto en canchas anexas, acabo asistiendo todo el patio a nuestros partidos, profesores incluido, por que se armaba cada gresca que ni el camp nou lleno de pañuelos blancos.
Fue la última vez que jugué el al BA-LON-CES-TO, cómo diría Pepu Hernández.

Anónimo dijo...

Jajaja, gracias por tu comentario. Si que me has comentado alguna vez lo de tus partidos de baloncesto, y la verdad es q me lo imagino y me da pena no haber estado alli, pero que debieron ser momentos para la historia. Viva Pau

George dijo...

Yo como sabéis los deportes nunca fueron lo mío, así que no puedo hablar de mis gestas en ese sentido. Me ha gustado el formato que le ha dado JugonTrucks a este So Oldies, poniendo la canción y exponiéndonos los recuerdos que tiene asociados a ella. Y la canción muy buena, siempre me gustó bastante Roxette. "Fireworks", "She's got the look" y por supuesto "It must have been love" son mis favoritas de ellos.

Totoro dijo...

Ahora si reconozco al George de toda la vida. Me pega más escuchando las cancioncillas pop de Roxette y no bailando "Informer". Nunca creí que tus pésimos gustos musicales superaran a tus gustos fílmicos.

La foto de la camiseta de basket esta para incluirla en Fotos a la Deriva. Es genial. Anda que no habrá nombres para ponerle a un instituto.

George dijo...

Pues sí que bailaba Informer, sí...de hecho otro colega y yo fuimos los raperillos del colegio durante un tiempo. Que por cierto mi colegio se llamaba San Juan Bautista, así que mola más el de JugonTrucks.