lunes, 21 de abril de 2008

Saldremos a la Lluvia (Nuevos datos de la Joya)


Se van conociendo nuevos datos de la nueva joya del gran Manolo García, aquí va la portada del nuevo disco y la lista de canciones (esta lista es la vida como diría Itzhak Sternen la La lista de Schindler.

1. Saldremos a la Lluvia
2. No estés Triste
3. Morder el Polvo
4. Provincia de Río Negro
5. Me he sentado a esperar
6. Sabrás que andar es un sencillo vaivén
7. Tu pequeña tienda
8. Los críticos amantes
9. Contigo me quejaría
10. En el batir de los mares
11. A lo lejos del río
12. Cierro la noche
13. Sueño 28
14. Sabrás que andar es un sencillo vaivén (1ª Versión)
15. No estés triste (videoclip)

Me encanta, me encanta, me encanta, todas las canciones tienen títulos surrealistas, promete!!!

11 comentarios:

Totoro dijo...

Deja de poner entradas de manolo García para que salgamos de los primeros en el Google!

Tú te llevas royalties por promocionar los discos de Manolo García y Coldplay, no?

Totoro dijo...

Para poder poner encuestas sobre la relaci�n de dos personas hace falta haber visto las dos pel�culas que cuentan su historia y en su correcto orden, es decir, la primera, Antes del Amanecer, antes que la segunda, Antes del Atardecer, y nunca al rev�s.

Un respeto al cine y a los que quieren contarnos historias.

Anónimo dijo...

Anda mariquita!!la mayor falta de respeto lo has tenido tu al poner a barridos por la marea como un clásico.

George dijo...

Jajaja. Ahí te he visto fino.

P.D: Yo también espero el nuevo disco de Manolito con ansia viva.

Anónimo dijo...

Plagio. Manolo Garcia me da asco. La gente le tiene sobrevalorado. Nunca volverá ha haber cantautores del pueblo como Aute, Serrat, Sabina,... Estos nuevos no valen un pimiento.

Anónimo dijo...

Vamos por puntos Trinidad

1. Manolo García no es un cantautor, respeto que no te guste, pero ya te defines tu mismo por la manera en la que te expresas, sin ningún tipo de respeto.

2. "Estos nuevos no valen un pimiento"?? pero tu que concepto tienes de nuevo?, Manolo Garcia lleva ya casi 30 años en la música, si pa ti eso es nuevo, enhorabuena a los premiados. Si Mozart siguiera vivo te daría la razón.

3. Te acepto que nombre a Serrat y Aute, pero Sabina es un músico y una persona lamentable un drogadicto que ademas alardea de ello. Reconozco la calidad en sus letras pero mejor que se hubiera dedicado a la escritura porque oirle cantar me producen ganas de arrancarme las orejas.

4.Ya que dices que está sobrevalorado, piensa por un momento si el que está equivocado eres tu y eres una persona que tiene el gusto donde la espalda piede su santo nombre.

He dicho.

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo. Me gusta el blog, sobretodo los articulos de manolo Garcia. Yo pienso igual que tu, Manolo no es un cantautor, es un artista con mayusculas, es poeta, cantante, pintor, creador de sueños,...
Pienso seguirle este verano de gira con mis amigos somos fans incondicionales. Pensamos en crear una web, wwww.malogarciaseleccion.es, para que Manolo ponga letra al hinmo nacional. Sería el mejor para poner letra al sentimiento de todos los españoles.

Saludos Amigo. Nos vemos en los conciertos.

Anónimo dijo...

Gracias Diego32, totalmente de acuerdo contigo, Manolin es un auténtico artista todoterreno. Echaré un vistazo a la página cuando esté construida. Nos vemos por los conciertos que será maravillosos por supuesto.

Totoro dijo...

Te has creado un club de fans JugonTrucks un poco caótico. Voy a tener que tener cuidado con mis comentarios sobre Manolito en el blog.
Lo de la página web es surrealista. Si todos los seguidores de Manolo son así cualquiera va a un concierto. Jeje.

Anónimo dijo...

Si es que no deberia quejarte tanto!!estoy dándole un caché a este blog que jamás hubieramos soñado tener. Si fueras a un concierto de Manolito te ibas a quedar como un conejo cuando le dan las largas.

Rachel dijo...

Diez comentarios en una sola entrada,y lo más impresionante es que alguien "ajeno" al blog lo lea y por si fuera poco, escriba. Estoy impresionada.
Pero parece ser que el mérito es de Manolo Gª, así que aun no estais maduros, digo estais, porque yo todavía no me he estrenado, jejeje