sábado, 5 de abril de 2008

Fotos a la Deriva: Protesta de un Cerdo a una señorita en Madrid


No lo puedo negar, me encanta el surrealismo, cuando voy por la calle me gusta mucho observar, detenerme en la situaciones concretas, en los gestos, en los detalles y sacarle al conjunto un toque surrealista. El título de la entrada es en homenaje a un relato surrealista de Julio Cortázar titulado "Carta a una señorita en París" y que leí no hace mucho tiempo siguiendo sabios consejos. Para animar a George a que se lo lea, solo le adelanto que el protagonista vomita conejos de vez cuando.

La foto no se si se verá bien del todo, y no tiene porque tener un sentido especial pero para mis glóbos oculares si lo tiene. La foto corresponde a la tarde-noche del viernes y que queréis que os diga pero a mi un cerdo en Sol, junto a un cartel de protesta en contra de "Mafre" denominándola como "Compañia Cafre" y coronada con una bandera española mientras que un hombre con un jersey de rombos señala el texto con una mano y con la otra oculta una bolsa de Zara, pues me parece surrealista. Ahora ya si que si me proponéis de nuevo el ingreso en el Sanatorio Esquerdo, lo aceptaré de buen grado. Buenas noches y buena suerte.

3 comentarios:

Totoro dijo...

Esa foto la has hecho tú? Je,je. Si es así, muy buena foto. Spain is diferent.

Anónimo dijo...

Si, la foto is mine

George dijo...

Muy bueno jaja. No sólo lo del cerdo es surrealista, sino que el hecho de que el tío esté señalando una placa y ocultando una bolsa de Zara lo convierte en absolutamente lynchero.