martes, 8 de abril de 2008

Clásicos. Barridos por la Marea (Swept Away)

Ante la ignorancia mostrada por muchos ante esta infravalorada película (ojo, yo no digo en ningún momento que sea mejor que la original)me he propuesto haceros ver el error en el que tontamente caéis al tildarla de mala, espantosa o absurda película.

Nunca una escena puede mostrar la totalidad de la película, pero ésta que os muestro no tiene desperdicio.

Y sí, la vi sólo, en un cine vacío y porque yo quise. Y en ningún momento me arrepiento, cosa que si deberían hacer muchos con alguna que otra película que han ido a ver.



Este vez me he visto en la obligación de escribir, pero no volveré ha hacerlo en ningún clásico, ya que creo que la escena por si sola habla de la película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todavia no he visto la escena, pero me parece un delito que en la misma seccion aparezca Barridos por la Marea, junto a Cadena Perpetua, Seven, El Club de la Lucha, Before Sunset y Beautiful Girls entre otras

George dijo...

Efectivamente, colocar esta escena aquí ha desvirtuado totalmente el significado del título de esta sección.