sábado, 29 de noviembre de 2008

Lydia Hearst o como no pasar desapercibida

Lydia Hearst, una de las herederas del imperio mediático de William Randolph Hearst (que incluye las revistas Cosmopolitan, Seventeen, Mecánica Popular, y varios periódicos norteamericanos). Es hija de Patty Hearst, quien se hizo mundialmente famosa en 1974 cuando fue secuestrada por un grupo terrorista al que terminó por unirse.

Lydia no es tan activa políticamente como su madre. Aparte de modelar para Prada y otras firmas de renombre, recientemente colaboró en el diseño un bolso de edición limitada para la compañía alemana Puma, de los cuales sólo se produjeron 100 unidades.

Sin embargo la Srta. Hearst protagoniza esta entrada por otro mérito, el de llevar un vestido, bueno si se puede llamar vestido, que deja a la vista todos sus encantos. De todas formas la chica ya ha posado ligera de ropa en publicaciones como Playboy Francia, o Self Service Magazine. Toda una pieza de muchacha que seguro dará que hablar.

Las verdaderas burbujas Freixenet

En la Ciudad de la Furia


En Accenture-Coritel, a parte del Tipejo,también tengo a un compañero llamado Gabriel y que es argentino. Hombre de 30 y pico años, con tres hijos, aficionado de River y una persona serena y tranquila. Entre otras muchas cosas que me ha recomendado, destaco uno de sus grupos favoritos Soda Stereo y sobre todo su canción "En la Ciudad de la Furia", que es un tema que a mi me parece muy Ultimero.

Soda Stereo fue una banda de rock argentina formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería). Es considerada como una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano. En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. Espero que os guste

De Videos de Primera a National Geographic

La Batalla de Kruger

jueves, 27 de noviembre de 2008

The Godfather Family Album


Más de 30 años después del estreno de la primera entrega de El Padrino, la editorial Taschen presenta este viernes en España 'The Godfather Family Album', un libro que recopila las mejores imágenes capturadas por el fotógrafo Steve Schapiro durante el rodaje de la saga. El magnífico ejemplar contiene retratos del ambiente que se respiraba durante las sesiones de filmación, e incluye además las imágenes promocionales que contribuyeron a la creación del mito.


"Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres. Por eso todos tienen un padrino"

El libro refleja las historias que se sucedían detrás de las cámaras durante la creación de 'El Padrino'. Tal narración se apoya en las fotografías de Schapiro, en textos de Puzo, entrevistas a Coppola, Brando o Pacino y en reportajes sobre las películas publicados en prestigiosas cabeceras como 'Life' o 'The New York Times'.


"Pides sin ningún respeto, no como un amigo. Ni siquiera me llamas Padrino. En cambio, vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por... dinero."

Concebida en un lujoso formato, la obra que publica Taschen llega a las librerías como una oferta exclusiva y limitada a 1.200 ejemplares, todos ellos numerados y firmados por Schapiro. Las 200 primeras copias se integran en la denominada edición 'de arte', que incluye una fotografía original y que ya se ha agotado pese a su exorbitante precio, 1.250 euros. El valor del resto de ejemplares es de 500 euros.


"Me parece un gran deshonor tener que negar que soy un criminal"

El libro revela que 'El Padrino' estuvo a punto de no rodarse. Mario Puzo admite que en realidad nunca quiso escribir la novela, y que sólo sus acuciantes problemas económicos le llevaron a trabajar en la redacción del manuscrito y a malvender posteriormente sus derechos cinematográficos.


'Sé que fuiste tú, Fredo. Me destrozaste el corazón. ¡Me destrozaste el corazón!'

Brando nunca se molestó en aprender sus diálogos de memoria, sino que leía sus líneas en una pantalla. Aquella extravagancia no le impidió sin embargo firmar una interpretación estelar. Su papel del decrépito Vito Corleone, con su voz susurrante y su hipnótico porte no sólo le valieron el Oscar, sino que le convirtieron en todo un icono de la cultura pop.


"¡Ah, oye! Quien te hable de tener esa entrevista con Barzini, ése es el traidor. No lo olvides"

Si la contratación de Brando requirió enormes esfuerzos y sacrificios, no menos arriesgada fue la confianza que Coppola depositó en Al Pacino. Los responsables de Paramount sostenían que Pacino era un actor de perfil bajo, tanto por su escasa reputación como por su pequeña estatura. Desde los estudios se presionó para que el papel de Michael Corleone fuese a parar a las manos de otro intérprete, y sonaron nombres tan inverosímiles como Robert Redford o Charlie Bronson. Finalmente, la designación de Pacino demostró ser todo un acierto: su actuación en el filme fue objeto de sonoras alabanzas, y se erigió en héroe absoluto de la trilogía con su protagonismo en la segunda y tercera entregas.


"Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos"

Como dato curioso, la presencia de naranjas en la trilogía es presagio de que va a suceder un episodio mortífero. Por citar sólo algunos de los múltiples ejemplos, Don Corleone muere poco después de estar jugueteando con una naranja. En la segunda parte, Don Fanucci come una naranja instantes antes de ser asesinado. Y en la tercera entrega, también es una naranja la que cae de la mano de Michael mientras éste exhala su último aliento.

So 80`s. Dolce Vita

Estamos en 1983, en pleno apogeo de la movida madrileña, y pasado el Mundial del 82, Ryan Paris saca al mercado el single Dolce Vita, todo un hit en la época y que ahora es continuamente reversionado por cantantes cuya valía esta en entredicho.

Sin embargo, no he colgado esta canción por esto, sino porque en la película "La Vida Secreta de las Palabras" hay una referencia a la Dolce Vita. Cuando Hanna (Sarah Polley) comienza a contarle su secreto a Josef (Tim Robins), habla de su viaje en coche con una amiga escuchando por la radio la Dolce Vita y de como se reían y cantaban la canción, cuando fueron detenidos por los soldados. Incluso tararea la canción mientras lo cuenta, pensando en lo alegre e inocente de la canción y lo crudo y durísimo que fue todo después.

¿Cómo se vive con las cosas que han pasado?



Hay muy pocas cosas, silencios y palabras.

Clásicos. La Leyenda del Indomable.



Nadie puede comerse 50 huevos.

Esta película siempre será una referencia y no sólo por su protagonista, el genial Paul Newman, sino por miles de detalles. El mejor de todos quizá sea esta escena donde Luke el personaje interpretado por Newman, se apuesta comerse 50 huevos cocidos en 1 hora. La escena no tiene desperdicio, las caras de angustia de Luke, los compañeros de celda aumentando las apuestas y la barriga de sufridor más dura que un melón.

También habría que recordar al personaje del Jefe con sus gafas oscuras de motorista que impiden ver sus ojos y que es el alter ego del protagonista. Esta presente en todas las listas de malos del cine por derecho propio.

Visión Doble

Todo tiene un doble sentido porque todos tenemos visión doble. Lo que aparentemente para algunos no significa nada, para otros tiene un subtexto, algo diferente, algo especial. Veamos dos ejemplos, para entenderlo mejor.

En la fotografía de la derecha vemos Katie Holemes paseando por la ciudad junto a su hija Suri Cruise. Nada fuera de lo normal si no fuera por la apariencia de ambas. Si Kate lleva un vestido tartán de cuadros, que pocas se pondrían, acompañado de un corte de pelo, que cualquiera odiaría, con una elegancia y naturalidad propias de quien esta por encima de comentarios modas o tendencias. Su hija Suri de apenas unos años va atabiada con vestido azul oscuro y unas manoletinas que son una "cucada", con la guinda del bebe en brazos.

En la fotografía de abajo vemos una de las imágenes que forma parte del calendario Pirelli 2009. Se supone que la temática este año es la sabana africana para concienciarnos quizá del cambio climático o de los peligros que corre nuestro planeta. Para ello no sólo han hecho uso de los insuperables paisajes de África, ni de los magníficos elefantes, han recurrido a muchachas medio desnudas o sin el medio, colgadas de los colmillos de paquidermos y poniéndose perdidas de lodo y agua estancada. En esta fotografía, a diferencia de la anterior, yo sólo veo una excusa más para mostrar mujeres desnudas y no veo nada de lo que nos intentan vender. Tampoco veo el talento artístico que se le presupone al autor. Pero claro son puntos de vista.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Retrato de una obsesión 24. Estrenamos cabecera.


Frases Célebres


- "Panadero a tus zapatos"
- "Tanto va el cántabro a la fuente..."
- "Todavía no he encotrado la hormona de mi zapato"
- "¡¡Qué calor!!, ¡¡Qué soborno!!"
- "Echaron por la tele un partido de fútbol, indefinido, vía salitre"
- "Es un reloj de acero inexorable"
- "No es para rascarse las vestiduras"
- "Llovía muchísimo, era el Danubio universal"
- "Ya sé que soy mayor pero no tanto como para ser del Parque Jurídico"
- "No todo el monte es orgasmo"
- "Puso pies en polvorones"
- "Que Dios lo guarde en conserva"

¡¡Ayyy La Cestica!!


Aquí dejo la maravillosa cestica de Navidad que el Tipejo y yo nos vamos a zampar sin reparos ni miramientos. Esto es mayormente para dar envidia al resto de componentes del equipo y queridos lectores. Si no se aprecia bien en el post, darle a la fotico, que os váis a quedar privaos. Sí estáis pensando que es posible que haya cesta de Navidad de Patógenos a la Deriva, no, no va a haber

martes, 25 de noviembre de 2008

Enjuto Mojamuto en El Fantasma de las Tecnologías Futuras



Durante el acto inaugural del II Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2008, presidido por los Príncipes de Asturias, se ha proyectado un sketch, creado en exclusiva para el Foro por el equipo de Muchachada Nui.

Run Run Run (9)

Mucho tiempo sin publicar y poco información que contar, pero intentaré que esta entrada sea amena para el lector inquieto por matar el tiempo.

En el primer Run Run Run hablé de Penélope Cruz por su vestido dorado en la gala de los "Oscar europeos", esta vez no hablaré de vestidos, aunque podríamos comentar la fotografía de la nueva campaña de MANGO con los ropajes diseñados por las Cruz, donde nuestra Pe sale enfundada en un vestido "fucsia" o color vino (de repente me he vuelto daltónico) cuatro tallas menos de lo normal. La mayor de la Cruz vuelve a aparecer por aparecer en casi todas las quinielas para estar nominada como mejor actriz de reparto por su interpretación en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen. Para los que no hayáis visto la película, deciros que no es de las mejores de Allen (quizás tenía demasiadas esperanzas puestas por su proyecto en España) pero la interpretación de Penélope es lo mejor de la cinta. La verdad es que este año estoy algo descolgado de las nominaciones a los Oscar, no tengo ni idea de posibles nominados, me tiene absorbido mi función como docente (cosa que no debería ser así porque el plan no era este).
En otro orden de cosas, comentar que parece ser que se prepara un spin-off del Joker. No, no penséis que van a resucitar a Heath Ledger o que van a utilizar infografía digital, se piensa en un nuevo actor que de vida al enemigo del murciélago por excelencia. Piensa que el mejor para superar la interpretación de Ledger es Robert Downey Jr. por sus potentes y arriesgadas interpretaciones (Zodiac) y su reciente popularidad (Ironman). Pero se olvidan que ahora mismo rueda la nueva versión de Sherlock Holmes de Guy Richie y que tiene apalabrada una segunda y posible tercera entrega del hombre de hierro. Es decir, que la gente va a acabar saturado del pequeño de los Downey.
También hablamos fuera del blog de que Disney ha conseguido firmar con Johnny Depp (ahora la versión de Alicia en el país de las maravillas de Burton) la cuarta entrega de Piratas del Caribe, pero de Orlando Bloom (que se ha separado de la guapa Miranda Kerr) no se sabe nada aún y Keira Knightley se ha bajado del barco antes de que zarpe aludiendo que no podía perder parte de su vida por lo saturada que esta su agenda. Últimamente Keira nos está fallando, se esta tomando demasiado en serio su profesión y su estatus de estrella y sólo pretende hacer papales para su lucimiento personal. Aún así la seguiremos haga lo que haga, para eso somos fans.
Para acabar dos apuntes, el primero hace referencia a las series de televisión. Últimamente la televisión maltrata a las series sobremanera, qué es eso de empezar las series unos días a las 22.15, otros a las 22.20, otros a las 22.30,... esto no puede seguir así. A parte de que estamos huerfanos sin House, Urgencias o Héroes; no pueden maltratar así a los fieles y cargarse a las generaciones venideras. Por cierto, lo de La 2 con Las Chicas Gilmore, es para ahorcarles, cuando iban a emitir nuevos capítulos, vuelven al principio de la serie, que hijos de....



Y el segundo apunte hace referencia al mundo del cómic y su estrecha relación con el cine. Ya hemos hablado de Watchmen y The Spirit, grandes novelas gráficas que van a saltar al celuloide en breve. Pero desde que vi a Nick Fury en los créditos de Ironman, estoy deseando que lleguen Los Vengadores, con Thor, Hulk, Ironman, La Bruja Escarlata, Capitan América... y demás compañeros luchando contra el mal.

Saldremos a la Lluvia - Edición Limitada


¡¡Estamos de enhorabuena!!, dos añitos, nuevo look, nueva cabecera...Y como vienen las Navidades es tiempo de buenos sentimientos, de felicidad y de reediciones de discos. Hoy mismo ha salido a la venta la reedición de el disco "Viva la Vida" de Coldplay y tengo que ser sincero, pagar 22€ por un disco que ya tienes para escuchar unas 6 canciones nuevas y dos versiones de las ya existentes es un poco timo. Me he bajado ya el disco del Emule y como dato curioso decir que la versión Mix de "Lovers in Japan" no es más que un "uoooh" en mitad de la canción. Eso sí la versión cantada de "Life in Technicolor" es de lo mejor y ya la he colgado en el Hilo Musical Patógeno v2.0.

También habrá un disco con un doble CD y DVD de un concierto de Ismael Serrano por tierras americanas y que se llamará En un lugar Soñado y que saldrá a la venta el 2 de Diciembre y al que ya dedicaré una entrada más adelante cuando tenga más información.

Y por último reedición del disco Saldremos a la Lluvia de Manolo Garcia y del cual ya tengo una información más detallada. Si queréis hacer un pedido al fnac, os paso un enlace.

9 de diciembre: Edición Especial Limitada SALDREMOS A LA LLUVIA

CD+DVD "SALDREMOS A LA LLUVIA":(Libro de fotografías de 48 páginas realizadas por Manolo García)
CD "Saldremos a la lluvia" + 4 versiones acústicas y 5 remezclas instrumentales.
DVD con todas las canciones del álbum original con sonido 5.1 y montaje audiovisual + videoclips: "No estés triste" y "Sabrás que andar es un dulce vaivén".

lunes, 24 de noviembre de 2008

Retrato de una obsesión 23. Beckham ficha por el Milan.

Los fotogramas que faltaban, sin necesidad de mostrar sangre alguna...

¡¡Feliz Segundo Aniversario!!


Hace un par de años, tal día como hoy, tres personajes con no mucho talento y sí un alto porcentaje de frikismo en las venas pusimos en marcha un proyecto sin precedentes. El objetivo inicial de Patógenos a la Deriva era muy sencillo y modesto, tener un lugar de exposición al mundo de nuestros limitados pensamientos e inquietudes, principalmente en torno al ocio cinematográfico, musical, televisivo y deportivo. No obstante el blog no ha cerrado las puertas a cualquier otro tipo de expresión artística en forma de textos literarios, reflexiones varias y muestras fotográficas.

Tras un primer año complicado, con contínuos altibajos en nuestra implicación en este complejo aunque gratificante proyecto, debemos sentirnos orgullosos de decir que este segundo año ha sido el de la consolidación definitiva de Patógenos a la Deriva como uno de los blogs que están marcando una historía y que probablemente será objeto de estudio del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) así como en las escuelas de todo el mundo como ejemplo imprescindbile para explicar la forma correcta de realizar un blog.

Por todo ello, queremos celebrar por todo lo alto el poder seguir aquí después de 2 años duros e intensos aunque muy fructíferos. Queremos dar las gracias a Tifa y Rachel que aunque su implicación en el blog ha sido menor, son tan miembros del mismo como nosotros. Y también queremos dar gracias a los fieles lectores, seguidores y groupies por tener a Patógenos a la Deriva como un referente para sus vidas.

Aunque como no todo no va a ser alegría, jolgorio y alboroto, otro perrito piloto, quiero aprovechar para hacer un llamamiento a George para reclamar su vuelta al blog el cual tiene un poco abandonado. Esperemos que el año que viene podamos decir Der glückliche Dritte Jahrestag, ya que por lo que parece nos espera un año muy teutón por las clases que está recibiendo el Tipejo por parte de un maestro indonesio.

Os dejo con una canción que he encontrado por ahí que es lo más parecido al título de nuestro blog que he podido encontrar. Es una canción del grupo Amebas y se titula "A la Deriva". Al principio asusta un poco y creo que la canción no tiene que ver nada ni con las amebas ni con la deriva, pero es el título que viene y yo lo pongo. Suerte a todos y enhorabuena

domingo, 23 de noviembre de 2008

sábado, 22 de noviembre de 2008

La Calma

Uno no se da cuenta que esta bien hasta que esta mal. Me explico, cuando lo estas pasando mal, cuando te duele todo el cuerpo, no puedes mantenerte en pie y de lo único que tienes ganas es de vomitar, crees que nunca volverás a sentirte bien. Sin embargo cuando vuelve la calma, tus huesos no te duelen, vuelves a recuperar el equilibrio y empiezas a tener ganas de comer, es como si hubieras vuelto a nacer.

Recuperas las ganas de vivir, de jugar al fútbol, de salir con los amigos y sientes que tienes que hacer mil cosas a la vez. Nunca se es consciente de cuando uno se encuentra bien, nunca nos felicitamos por estar bien, lo damos por hecho, que es algo normal,... pero cuando caemos enfermos nos acordamos enseguida de como era sentirse bien, no tener problemas, ni vernos condicionados por nuestro estado a hacer cualquier cosa por muy tonta que sea.

Lo más duro, quizá, es que haya gente que se encuentre la mayor parte de su vida mal, y lo acepte como algo normal, y el día que se encuentra mejor se preguntan el porque de la esta situación. Nunca hay que olvidar que somos muy agraciados de poder sentirnos bien, de poder estar en calma.

¡Toma Moreno!


Puede que sólo sea cosa mía pero por favor decirme que esta escena os parece muy, pero que muy surrealista, no a 10 minutos del surrealismo sino que en to el cogollo. Necesito sentirme comprendido

Mapa de los Sonidos de Tokyo


Isabel Coixet, directora de Mi vida sin mí o La vida secreta de las palabras ha iniciado el rodaje de su próximo largometraje Mapa de los sonidos de Tokio. La nueva película de la directora catalana se rodará casi en su totalidad en la ciudad de Tokio, exceptuando algunas escenas que se filmarán en Barcelona.Isabel Coixet cuenta para este proyecto con el actor Sergi López y Rinko Kikuchi, la magnífica actriz nipona que saltó a la fama tras maravillar al mundo en el papel de sordomuda en ‘Babel’ de Alejandro González Iñárritu.

La película es un thriller bastante complejo a la vista de su argumento. En ella una asesina a sueldo se camufla trabajando de vendedora en la lonja. Un día, la sicaria recibe ‘un encargo sorprendente’ y hasta aquí puedo leer.

La directora catalana ha decidido compartir el rodaje desde dentro y para ello y con la colaboración de El Mundo, han abierto un Videoblog donde se van a ir colgando vídeos con escenas del rodaje, y las impresiones de Isabel sobre el mismo.
Videoblog de Isabel Coixet

viernes, 21 de noviembre de 2008

Bad News!!


Malas, muy malas noticias, Chris Martin planea retirarse el año que viene. El cantante de Coldplay no quiere convertirse en una estrella de rock madura y quiere dejar la música antes de sentirse demasiado viejo.

"Tengo 31 ahora y no creo que las bandas deban continuar después de los 33. Así que estamos tratando de hacer todo lo que sea posible”, dijo según myparkmag.co.uk.

"Hasta el fin del año que viene, vamos a ir por eso en todo sentido. No creo en el descanso. Aún tenemos nuestro propio pelo, aún entramos en nuestros pantalones musicales y vamos a tener que hacer lo más que podamos”.

"La razón por la que somos la banda más grande del mundo es porque las otras están de vacaciones. Así es como los suplentes consiguen su oportunidad. Mientras U2 y Green Day estén fuera, tenemos que aprovechar", le dijo al sitio Web.

Lost in Chicago

Hilo Musical Patógeno Released!


En Accenture-Coritel cada vez que se produce una release de alguna aplicación se envía un correo general anunciando la excelente noticia y agradeciendo a los que han probado el programa su enorme esfuerzo para sacar adelante el trabajo. (de los programadores no se acuerda nadie, debe ser que los cambios los ha hecho un duende del bosque).

Pues tengo que anunciar que se ha realizado una Release del Hilo Musical Patógeno v2.0 y que todo a transcurrido de manera satisfactoria. Os informo que se han modificado todas las canciones que podíais disfrutar con anterioridad y se han añadido unas cuantas más. Espero que sean de vuestro gusto.

martes, 18 de noviembre de 2008

Fotos a la Deriva: La Azohia


Creo que ya he hablado más de una vez de La Azohia, lugar de veraneo de mi niñez y que siempre tendré en mi recuerdo e íntimamente ligado a esa época de mi vida. Probablemente solo se os haya quedado la anécdota de mis pescas con arco y flecha elaboradas con varillas de sombrillas que pasaron a mejor vida, pero como supondréis para mi ese lugar supuso muchísimo más.

Allá por Abril, como supongo que recordaréis tuve la boda de mi primo en Cartagena, de hecho ya publiqué en esta misma sección una foto de unas sábanas de mi niñez y que volví a ver allí, cubriendo el colchón de mi cama (aunque parezca imposible). Pero en la foto que adjunto en esta entrada podéis ver otra imagen que me trajo muchos recuerdos. Es una especie de placa artesanal que sujeta un matamoscas de esparto y que estaban colgados en la pared de la casa de mis tíos en Los Alcazares. Exáctamente igual que en la pequeña casa de La Azohía. Esa placa y ese matamoscas eran dos elementos dependientemente unidos y que siempre me evocarán ese lugar, y a como fustigaba a las moscas con ese arma de esparto y corría de alli para acá sin responsabilidades ni preocupaciones.

Retrato de una Obsesión 21 Gramos


Push


Canción mu bonica de Matchbox 20, "Push".

Fotos a la Deriva. Regreso Blanco

domingo, 16 de noviembre de 2008

Retrato de una Obsesión 19: Loading . . .




El Bello de Bella

El otro día puede volver al cine para ver una película envuelta en cierta polémica, Bella. Muchos críticos la tildan de poco original, tramposa y que busca la lágrima fácil con los trucos más viejos del mundo. Yo no puedo llegar a juzgar en estos términos la película, ya que carezco de documentación para ello, pero si puedo decir que me gusto y mucho la película. No creo que sea tramposa sino bastante sincera, quiere contar una historia y se vale de todos los instrumentos que tiene a su alcance para que le salga redonda. Y en cuanto a lo de la lágrima fácil, decir simplemente que en la vida también se echan lágrimas y si quieres hablar de la vida debes soltar lágrimas.
Mención a parte merece el protagonista Eduardo Verástegui, todo un sex simbol en Mexico. Pere Vall en Fotogramas dice lo siguiente: "sí, Verástegui es guapo, ¿pero y qué?". No tengo el placer de conocer al Sr. Vall en persona, pero al juzgar por sus palabras seguro que no es muy agraciado físicamente. Si fuera feo el muchacho, que hubiera dicho, sí Verástegui es feo, ¿pero y qué?. Juzgar una interpretación porque el actor/actriz sea feo o guapo, no tiene ningún sentido. Luego se quejan los críticos que actrices como Charlize Theron (en Monster) o Nicole Kidman (en The Hours) tengan que "enfearse" para ganar un Oscar.
Bajo mi juicio la película esta bastante bien, sales del cine agradecido por lo que has visto y dándole vueltas en la cabeza al porque de las decisiones de los protagonistas. No te paras a pensar si el director, Alejandro Gomez Monteverde, ha querido imitar una película indie o si sólo ha querido rodar su película. Si es cierto que Verastegui es guapo, pero también lo es Tammy Blanchard y no por eso sus interpretaciones son peores. Os recomiendo que la veáis y saquéis vuestras propias conclusiones.
P.D.: No os asustéis si al entrar veis mucho viejuno, o grupos de la tercera edad. Hay crisis y el teatro esta muy caro.