domingo, 2 de noviembre de 2008

Gran Torino


Clint Eastwood quiere volver a conquistar el Oscar. Y quiere hacerlo con Gran Torino, un drama en el que aborda los prejuicios raciales desde una perspectiva muy personal. En 'Gran Torino' Eastwood encarna a Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Korea, viudo, gruñón y racista que según el propio director "vive aferrado al recuerdo de la guerra". Un hombre que tiene dos preciadas posesiones, su coche un Gran Torino del 72 "símbolo de sus días como trabajador en la planta de Ford", y su rifle de M-1, "el símbolo de sus días en el ejército".

La tensión dramática de la historia se desata cuando un vecino de este viejo cascarrabias, un joven de origen asiático intenta robarle su coche como prueba de iniciación para entrar en una banda y hasta aquí puedo leer.

2 comentarios:

Totoro dijo...

No ha llegado Changeling, su anterior trabajo y ya anuncias el próximo. No tengo duda de que será mejor Gran Torino que Changeling, pero dale tiempo al film. Por cierto, la sinopsis que nos cuenta no tiene nada que ver con el trailer. Parecen dos películas totalmente diferentes.

JugonTrucks dijo...

Pues si, es verdad, pero luego me dió pereza cambiarlo