sábado, 29 de noviembre de 2008

Lydia Hearst o como no pasar desapercibida

Lydia Hearst, una de las herederas del imperio mediático de William Randolph Hearst (que incluye las revistas Cosmopolitan, Seventeen, Mecánica Popular, y varios periódicos norteamericanos). Es hija de Patty Hearst, quien se hizo mundialmente famosa en 1974 cuando fue secuestrada por un grupo terrorista al que terminó por unirse.

Lydia no es tan activa políticamente como su madre. Aparte de modelar para Prada y otras firmas de renombre, recientemente colaboró en el diseño un bolso de edición limitada para la compañía alemana Puma, de los cuales sólo se produjeron 100 unidades.

Sin embargo la Srta. Hearst protagoniza esta entrada por otro mérito, el de llevar un vestido, bueno si se puede llamar vestido, que deja a la vista todos sus encantos. De todas formas la chica ya ha posado ligera de ropa en publicaciones como Playboy Francia, o Self Service Magazine. Toda una pieza de muchacha que seguro dará que hablar.

6 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Me da cosa solo de verla, es que a mi esos jerseys de cuello alto me dan mucho agobio

Rachel dijo...

Yo creo que me gustaría más en negro...o quizá un poco más corto...
Que tiene muy buen cuerpo y una cara bonita, no hace falta que de tanto la nota.

Tifa dijo...

Pues yo si tuviera ese cuerpo iria como ella...o......peor!!:P

Totoro dijo...

Bueno Tifa, vaya revelación!!! Arriesgada a más no poder!!! Yo también si tuviera ese cuerpo y esa cara iria igual.

JugonTrucks dijo...

Yo si tuviera ese cuerpo sería mujer

George dijo...

Bueno, yo pongo la nota friki de la entrada contandoos que escribo este comentario desde la PDA para probar el navegador que trae incorporado el bicho este q me he comprado. Ich liebe Teknologie!