jueves, 20 de noviembre de 2008

Retrato de una Obsesión 22: at last











16 comentarios:

Tifa dijo...

uy..no puse el titulo!!!:P esto por las prisas, jijiji!!!

Tifa dijo...

ale, arreglado!gracias George;)

Totoro dijo...

Diario de un Rebelde.

Tifa dijo...

no

JugonTrucks dijo...

Infiltrados

Totoro dijo...

Condenada.

Tifa dijo...

nada d nada...

JugonTrucks dijo...

Pena de Muerte

Totoro dijo...

Va siendo hora de que pongas otro fotograma, a poder ser representativo de la película.

Tifa dijo...

3 cosas:
1. si no actualizo antes las cosas es por falta de tiempo, no porque me guste tardar...tengo mucho que hacer,
2. pondre los fotogramas que me venga en gana,
3. y no pretendo ser borde, solo te respondo

JugonTrucks dijo...

Toma ya!!Traitor

Tifa dijo...

nop

Totoro dijo...

Como estamos, y eso que vamos ganando en la Davids. Antes de nada gracias por contestar, y lo de poner fotogramas representativos es una norma del concurso. Claro que alo mejor, unas converse negras llevadas por un recluso con la mano vendada, es representativo.
Y estoy encantado de que participen todos.

Totoro dijo...

El mundo de Leland. Vamos que esta peli la han visto Tifa y dos más.

Tifa dijo...

fotogramas que te gusten son aquellos donde salgan actores que sepas su nombre para poder asi mirar por el imdb su filmografia???que listo...si, el mundo de leland

Totoro dijo...

No necesariamente tiene que salir el actor de turno para que me guste el fotograma. Tiene que ser algo clave de la peli. Un ejemplo: La caja azul de Mulholland Drive. No saldría ningun actor y sería representativo.

Soy el 1, no pueden conmigo.