sábado, 22 de noviembre de 2008

Mapa de los Sonidos de Tokyo


Isabel Coixet, directora de Mi vida sin mí o La vida secreta de las palabras ha iniciado el rodaje de su próximo largometraje Mapa de los sonidos de Tokio. La nueva película de la directora catalana se rodará casi en su totalidad en la ciudad de Tokio, exceptuando algunas escenas que se filmarán en Barcelona.Isabel Coixet cuenta para este proyecto con el actor Sergi López y Rinko Kikuchi, la magnífica actriz nipona que saltó a la fama tras maravillar al mundo en el papel de sordomuda en ‘Babel’ de Alejandro González Iñárritu.

La película es un thriller bastante complejo a la vista de su argumento. En ella una asesina a sueldo se camufla trabajando de vendedora en la lonja. Un día, la sicaria recibe ‘un encargo sorprendente’ y hasta aquí puedo leer.

La directora catalana ha decidido compartir el rodaje desde dentro y para ello y con la colaboración de El Mundo, han abierto un Videoblog donde se van a ir colgando vídeos con escenas del rodaje, y las impresiones de Isabel sobre el mismo.
Videoblog de Isabel Coixet

2 comentarios:

Totoro dijo...

Muchas gacias por la entrada y por el enlace al videoblog, no tenia ni idea de la colaboración de El Mundo en el nuevo proyecto de Coixet. Promete la pelí, aunque también dije lo mismo de Elegy y lugo no fui a verla al cine.

Rachel dijo...

Tokio Tokio Tokio, quiero volver ya, quiero volver yaaaaaa.