miércoles, 5 de noviembre de 2008

Con todos ustedes, el presidente de los Estados Unidos de América

4 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Desde luego que es muy positivo que este hombre entre en la Casa Blanca y que por fín se vaya ese cáncer llamado George W Bush. Pero creo que tampoco debemos esperar una revolución porque sino nos acabará decepcionando.

Anónimo dijo...

Con la imagen que acompaña el comentario de jugontrucks podemos hacernos una idea de la profundidad que tienen sus comentarios.
Obama y Bush no son tan diferentes como se quiere hacer pensar. No nos olvidemos que la mayor intervención exterior norteamericana ha venido con dirigentes demócratas...jugontrucks comentar por comentar
para dar fuste a lo publicado no te ayuda.

JugonTrucks dijo...

Una persona que define a alguien por una foto nos puede hacer una idea de su poca inteligencia, la cual brilla por su ausencia. Creo que no he comentado nada concreto asi que por favor intenta replicar con algún fundamento y no soltando la única tontería que te habrás leido en cualquier periodico ya que tus neuronas no te dan para más y que sueltas sin pensarlo para parecer inteligente. Muy valiente también escribir como anonimo.

Totoro dijo...

Cómo se puede hablar de política con esa foto!!! Y claro que no son tan diferentes Obama y Bush, los dos son Americanos, son presidentes de Estados Unidos y tienen pasión por las mujeres negras, la Sra. Obama y la Sra. Rice.

Menos comentar por comentar y más leer para poder profundizar en los comentarios.