miércoles, 26 de noviembre de 2008

Retrato de una obsesión 24. Estrenamos cabecera.


12 comentarios:

Totoro dijo...

La Tormenta Perfecta. Cambia de película, se trata de ponerlo difícil.

Rachel dijo...

Pooos no es esa, mira tú por donde.

George dijo...

Jaja Totoro, ibas de sobrao y te has caído con todo el equipo. Yo creo que es Titanic...na, es broma, no tengo ni idea, a ver si mañana se me ocurre algo.

George dijo...

Por cierto, me ha encantado la cabecera.

JugonTrucks dijo...

Forrest Gump

Rachel dijo...

Ni siquiera me has dejado poner otro fotograma!!! Pero como puedes averiguarlo sólo son esto??? Pues ahora te toca a ti.

JugonTrucks dijo...

Soy el uno!!!!soy el uno!!!!no pueden conmigo, no puedeeeen!!!!

JugonTrucks dijo...

Me he acordad de Buba!!

Totoro dijo...

No me he colado, ese comentario viene precedido de una conversación telefónica.

Rachel dijo...

La conversación telefónica fué un poco confusa, jeje. Si la cabecera no la ha puesto George, ¿quién la ha puesto?, a mi también me gusta.

JugonTrucks dijo...

Yoooorl!!que con mi alma nueva de programador he retocado el código html de la plantilla

Totoro dijo...

El tiempo que habéis perdido como proyectos de biólogos estos años. Bueno algunos más que otros. Si Juani leyera vuestros comentarios se echaria la manos a la cabeza.