martes, 25 de noviembre de 2008

Run Run Run (9)

Mucho tiempo sin publicar y poco información que contar, pero intentaré que esta entrada sea amena para el lector inquieto por matar el tiempo.

En el primer Run Run Run hablé de Penélope Cruz por su vestido dorado en la gala de los "Oscar europeos", esta vez no hablaré de vestidos, aunque podríamos comentar la fotografía de la nueva campaña de MANGO con los ropajes diseñados por las Cruz, donde nuestra Pe sale enfundada en un vestido "fucsia" o color vino (de repente me he vuelto daltónico) cuatro tallas menos de lo normal. La mayor de la Cruz vuelve a aparecer por aparecer en casi todas las quinielas para estar nominada como mejor actriz de reparto por su interpretación en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen. Para los que no hayáis visto la película, deciros que no es de las mejores de Allen (quizás tenía demasiadas esperanzas puestas por su proyecto en España) pero la interpretación de Penélope es lo mejor de la cinta. La verdad es que este año estoy algo descolgado de las nominaciones a los Oscar, no tengo ni idea de posibles nominados, me tiene absorbido mi función como docente (cosa que no debería ser así porque el plan no era este).
En otro orden de cosas, comentar que parece ser que se prepara un spin-off del Joker. No, no penséis que van a resucitar a Heath Ledger o que van a utilizar infografía digital, se piensa en un nuevo actor que de vida al enemigo del murciélago por excelencia. Piensa que el mejor para superar la interpretación de Ledger es Robert Downey Jr. por sus potentes y arriesgadas interpretaciones (Zodiac) y su reciente popularidad (Ironman). Pero se olvidan que ahora mismo rueda la nueva versión de Sherlock Holmes de Guy Richie y que tiene apalabrada una segunda y posible tercera entrega del hombre de hierro. Es decir, que la gente va a acabar saturado del pequeño de los Downey.
También hablamos fuera del blog de que Disney ha conseguido firmar con Johnny Depp (ahora la versión de Alicia en el país de las maravillas de Burton) la cuarta entrega de Piratas del Caribe, pero de Orlando Bloom (que se ha separado de la guapa Miranda Kerr) no se sabe nada aún y Keira Knightley se ha bajado del barco antes de que zarpe aludiendo que no podía perder parte de su vida por lo saturada que esta su agenda. Últimamente Keira nos está fallando, se esta tomando demasiado en serio su profesión y su estatus de estrella y sólo pretende hacer papales para su lucimiento personal. Aún así la seguiremos haga lo que haga, para eso somos fans.
Para acabar dos apuntes, el primero hace referencia a las series de televisión. Últimamente la televisión maltrata a las series sobremanera, qué es eso de empezar las series unos días a las 22.15, otros a las 22.20, otros a las 22.30,... esto no puede seguir así. A parte de que estamos huerfanos sin House, Urgencias o Héroes; no pueden maltratar así a los fieles y cargarse a las generaciones venideras. Por cierto, lo de La 2 con Las Chicas Gilmore, es para ahorcarles, cuando iban a emitir nuevos capítulos, vuelven al principio de la serie, que hijos de....



Y el segundo apunte hace referencia al mundo del cómic y su estrecha relación con el cine. Ya hemos hablado de Watchmen y The Spirit, grandes novelas gráficas que van a saltar al celuloide en breve. Pero desde que vi a Nick Fury en los créditos de Ironman, estoy deseando que lleguen Los Vengadores, con Thor, Hulk, Ironman, La Bruja Escarlata, Capitan América... y demás compañeros luchando contra el mal.

5 comentarios:

Rachel dijo...

Pues si, el vestido color vino-morado que lleva Penélope en la propaganda le queda muuuuy mal, es muuuuy feo, y está muuuuuy mal retocado en photoshop.
Estoy de acuerdo en que el papel que desarrolla en Vicky Cristina Barcelona es muy bueno, aunque a mi la película si me gustó, tal vez porque yo no fuí al cine con grandes aspiraciones, simplemente fuí al cine y disfrute, aunque es como todas las de Woody, lentita.

George dijo...

A mí también me gustó la película, no entro a dirimir si es de las mejores del neoyorquino o no, pero me gustó por la cantidad de situaciones imposibles y retorcidas que tienen lugar en ella. Y es verdad, el papel de Penélope Cruz es el más divertido de todos. Aún la recuerdo gritando "Así no se puede vivir, hostia!!!" mientras dispara un revólver.

JugonTrucks dijo...

Ya se echaba de menos tu magazine. No he visto Vicky Cristina Barcelona, a ver cuando le doy un tiento. Por lo que no puedo opinar sobre la actuación de Pe. Tampoco caigo en el anuncio de Mango así que tampoco puedo decir nada. Respecto al Joker, yo creo que ya sería mejor dejar ese papel, el último Joker es tan sublime que no merece la pena otra versión.

Sí que estamos huerfanos de series,aunque yo debería terminar de ver la última temporada de House. Lost!!!te necesitamos!.

Y respecto a los SuperHeroes, estoy un poquito hasta las narices de tanta peli. A ver si se calman hombre por dos.

Totoro dijo...

No he consegido la foto de la campaña de MANGO donde sale Pe enfundada en el vestido vino-morado, pero seguire intentándolo. En cuanto a VCB, sigo diciendo que no es buena, mejor que "El Sueño de Casandra" pero no supera a otras como Annie Hall, Match Point, Scoop, MIsterioso Asesinato,...
Yo no me canso de superheroes, pero si me canso de los malos productos lease El Motorista Fantasma, El Increible Hulk, Electra, El Castigador,... en cambio películas como Ironman o X-Men, no estan nada mal. No hablo de Spidey pq no lo trago.

P.D.: George casi destripa la película, luego me dice a mi.

George dijo...

Eso que va a ser destripar la pelicula?. Anda, exagerao.