martes, 25 de noviembre de 2008

Saldremos a la Lluvia - Edición Limitada


¡¡Estamos de enhorabuena!!, dos añitos, nuevo look, nueva cabecera...Y como vienen las Navidades es tiempo de buenos sentimientos, de felicidad y de reediciones de discos. Hoy mismo ha salido a la venta la reedición de el disco "Viva la Vida" de Coldplay y tengo que ser sincero, pagar 22€ por un disco que ya tienes para escuchar unas 6 canciones nuevas y dos versiones de las ya existentes es un poco timo. Me he bajado ya el disco del Emule y como dato curioso decir que la versión Mix de "Lovers in Japan" no es más que un "uoooh" en mitad de la canción. Eso sí la versión cantada de "Life in Technicolor" es de lo mejor y ya la he colgado en el Hilo Musical Patógeno v2.0.

También habrá un disco con un doble CD y DVD de un concierto de Ismael Serrano por tierras americanas y que se llamará En un lugar Soñado y que saldrá a la venta el 2 de Diciembre y al que ya dedicaré una entrada más adelante cuando tenga más información.

Y por último reedición del disco Saldremos a la Lluvia de Manolo Garcia y del cual ya tengo una información más detallada. Si queréis hacer un pedido al fnac, os paso un enlace.

9 de diciembre: Edición Especial Limitada SALDREMOS A LA LLUVIA

CD+DVD "SALDREMOS A LA LLUVIA":(Libro de fotografías de 48 páginas realizadas por Manolo García)
CD "Saldremos a la lluvia" + 4 versiones acústicas y 5 remezclas instrumentales.
DVD con todas las canciones del álbum original con sonido 5.1 y montaje audiovisual + videoclips: "No estés triste" y "Sabrás que andar es un dulce vaivén".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Berbiquí???

George dijo...

Al leer esta entrada me viene otra vez a la mente lo que pone más abajo acerca de que Coldplay tienen intención de separarse el año que viene. Espero que finalmente no sea así y nos regalen más trabajos, especialmente si tiene más diferencias con lo anterior que un "uoooo" en medio de la canción (el otro día la escuché en la radio y ni siquiera me di cuenta).

Ahora, lo que más me ha gustado de esta entrada es la foto. Me parece magnífica, que diría George Clooney (que se llama como yo pero no es tan guapo).

Totoro dijo...

Si no puedes con ellos, únete! Contra la pirateria los cantantes, grupos, cantautores y demás productos musicales hacen su agosto en pleno noviembre sacando recopilatorios y ediciones especiales de dudoso gusto.

Porca miseria.