sábado, 29 de noviembre de 2008

De Videos de Primera a National Geographic

La Batalla de Kruger

4 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Ufff 8 minutazos de video, mu largo pa verlo

Totoro dijo...

Que exagerao! No puedes dedicarle 8 minutos al video mejor valorado de YouTube pero si se lo dedicas a leer el Marca para ilusionarte con mentiras sobre los fichajes invernales de tu Madrid. Vergüenza de tus hijos.

P.D.: El video ha sido comprado por N.G para incluirlo en un documental sobre el Parque Kruger. El video aficionado que lo grabó mientras estaba de safari por el parque se ha convertido en reportero de N.G de la noche a la mañana. Digo yo que el video tiene importancia, pero si te parece mejor cuelgo una canción de Revolver o la salida al mercado del grandes exitos de Antonio Orozco.

Rachel dijo...

El video muestra la vida misma, dura y cruel. Pero también demuestra que "la unión hace la fuerza", cuando eres más débil que tu adversario hazte con un grupo de débiles con objetivo común y vencerás a tu rival.
Los que peor me caen son los cocodrilos, intentando aprovecharse de la presa de otros...además si se la hubieran llevado ellos el pobre animalín no habría salido vivo, lo habrían ahogado.
El caso es que las leonas han recibido de lo lindo, incluso alguna ha volado por los aires.
Yo no valdría para hacer un safari, acabaría comprando filetes a las leonas para que dejaran de cazar a las crías de otros.

JugonTrucks dijo...

Ya he visto el video, mu chulo si señor. Cambio mi ironía inicial