sábado, 29 de noviembre de 2008

Las verdaderas burbujas Freixenet

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Pues está bonito el anuncio. Este año me ha sorprendido. Es verdad, estas son las verdaderas burbujas de freixentet. Que hartura de entradas seguidas!!

Totoro dijo...

Siempre quejandote! Uno nunca sabe cuando le va a llegar la insporación.

Por cierto, no viene a cuento en esta entrada pero ayer en el partido de profesores contra alumnos en el Colegio Hogar Ntra. Sra. del Buen Consejo, los profesores (bueno éramos el profesor de educación física (Eliseo) y yo, junto a tres chavalines) ganamos 12-3 a los desquiciados alumnos. Yo metí dos golitos que dedique a mi amado público que vitoreaba mi nombre (brevemente porque porque Eliseo era el centro de atención con sus 8 dianas)

Rachel dijo...

De todos los anuncios de Freixenet, es el que más me ha gustado. Con lo bien que lo han hecho nuestas nadadoras este año,y siempre, se merecen el reconocimiento del público y también el dinerillo de Freixenet.