domingo, 23 de marzo de 2008

Music for your ears

Os pongo un par de canciones que me gustan bastante. Antes de que Totoro salte cual resorte, aviso: no me acuséis de poner canciones viejunas, sé que ninguna de las dos que os pongo son ninguna novedad, pero esto no son los 40 Principales. Allá van: Mr. Brightside de The Killers (si Isa lee esta entrada seguro que hace un comentario), y Desire de Ryan (que no Bryan) Adams. Esta última va con un vídeo de House, ya que salió en un episodio de la serie. Que las disfrutéis.

Añado: el vídeo de The Killers está un poco regulero, el audio mal equilibrado y la imagen no muy buena, os aconsejo buscarla en Youtube y ver el primer vídeo que sale en los resultados (el oficial), que está bloqueado por Universal Music para que no se pueda insertar en otras webs.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que Tifa tiene que dar una buena opinión para que rápidamente me surjan imitadores. Fuera bromas, la canción de Ryan Adams la conocía y está chula. La de The Killers también me morcheeba

Totoro dijo...

Me has dejado a medias. La canción de The Killers esta un poco pasadita, se ha oido mucho y a mi me gustan más otras como "Believe me Natalie". Por otro lado, la canción del hemnao de Bryan Adams esta muy bien, no la conocía y me ha sorprendido.

P.D.: Sigo animando a Tifa a que nos recomiende alguna canción, grupo o video. Y recordarle que esperamos con impaciencia su Retrato de...

Tifa dijo...

Ay que estres!!jijiji...espero sorprenderos pronto!!(de verdad)

George dijo...

Deja de presionar a Tifa que sólo hace dos días que acertó el Retrato. Y que sepas que cualquier cosa que pongas en el blog a partir de ahora que date de antes de la segunda mitad del 2007 la voy a tachar de viejuna.

Totoro dijo...

Eres George o Sir. Lancelote? No la presiono, sólo que no tengo HARTURA!