domingo, 23 de marzo de 2008

¡Viva la Vida!


¡Viva la Vida!, así se va a llamar el nuevo album del grupo británico Coldplay. Según palabras de Chris Martin, este disco iba a ser el más experimental y que a mucha gente no le iba a gustar, y la verdad es que parece que razón no le falta viendo el título del album. Espero que sigan manteniendo su estilo musical dentro de lo que cabe y que este título no sea una muestra de algo parecido al Reaggetón o grandes hits de Rafaella Carrá. Claro que no va ser nada de eso, pero da un poco de miedo.

Chris Martin escogió esa frase porque la leyó en un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahlo. "Su vida fue trágica debido a la poliomielitis que la afectaba, y fue justo en ese momento cuando comenzó con ese cuadro. Me encantó esa clase de audacia". No obstante, según Martin, la gente tiene la idea equivocada de que las palabras son "de Ricky Martin". "Ya veremos si el nombre es bueno o no", dijo. El disco del grupo inglés saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

2 comentarios:

Totoro dijo...

Ya echaba to en falta esta entrada por tu parte. Ha fallado el video, tenias que haber puesto el de Farah Diva, jeje.

George dijo...

A pesar de que las características de este disco amenazan con estar alejadas de lo que más nos gusta de la música de Coldplay, yo lo espero ansiosamente de todos modos.