jueves, 20 de marzo de 2008

El Calderón espera


Desde la dirección de Patogenos a la Deriva queremos felicitar a los dos flamantes finalistas de la Copa de su Majestad el Rey. Por un lado el Valencia que ha sufrido injustamente en Mestalla tras el atraco del Camp Nou y por otro lado el Getafé C.F. que ha conseguido la proeza de clasificarse de nuevo para la final, y es el único equipo español que opta al trebol este año.

5 comentarios:

Totoro dijo...

Por fin los madridistas tienen algo que celebrar, que el Barça a caido en las semifinales de la Copa de Rey. Algo muy triste teniendo en cuenta que ha sido considerado el mejor club del siglo XX.
Sólo le deseo al Valencia CF que tenga la misma suerte que ha tenido en esta eliminatoria contra el Madrid este fin de semana.
Y como Etoo, supuestamente hizo mano en la ida, no me puedo quejar de que Mejuto (se acuerdan, el que pito el Barça-Madrid) paro incomprensiblemente el juego cuando Henry estaba sólo ante el portero en el área pequeña.

P.D.: Para perder una semifinal de Copa, hay que jugarla.

Anónimo dijo...

Jur jur jur. Claro que tenemos cosas que celebrar, como por ejemplo que os sacamos 7 puntitos en Liga.

PD.: Da igual que te eliminen en semifinales que en cuartos, lo importante es ganar el titulo. Para meterte conmigo podias haber nombrado al Olimpiakos (Putos griegos!!!!)

Totoro dijo...

A mi el baloncesto ni me va ni me viene. Además, no es propio de mi aprovechar las derrotas para reirme del rival.
Lo que si es una pena, es celebrar en Madrid la Final Four y que no juegue el Real Madrid. Lo digo por la candidatura de la ciudad para organizar las Olimpiadas del 2016.
Que curioso, ha ocurrido lo mismo que en la final de Copa del Rey de futbol, que se juega en el Bernabeu, y no participa el Madrid. Curioso, curioso, curioso.

Anónimo dijo...

Mejor que el madrid no juegue la final de la copa del rey en el bernabeu por lo que pueda pasar

Totoro dijo...

Ya no se juega en el Bernabeu. Vamos a tener que cambiar el título a la entrada.
Me acabo de dar cuenta, que lo has cambiado perico. No has dicho nada.