lunes, 10 de marzo de 2008

03.06.09

Esta es la fecha de estreno en USA de Watchmen, de Zack Snyder (300) basada en la obra de Frank Miller (Sin City, 300)

El reparto no es nada del otro mundo en lo que se refiere a celebrities, Carla Gugino (Snake Eyes) como Silk Spectre, Jeffrey Dean Morgan (Supernatural) como The Comedian, Malin Akerman (27 Vestidos) como Silk Spectre II, Jackie Earle Haley (Juegos Secretos) como Rorschach, Patrick Wilson (Juegos Secretos) como Nite Owl, Billy Crudup (El Buen Pastor) como Dr. Manhattan y Matthew Goode (Match Point) como Ozymandias.

Entiendo que no os interese tanto como a mi, pero creerme que va a ser una película que va dar que hablar porque esta basada en uno de los mejores comics de todos los tiempos ganador de innumerables premios. Para que veáis su relevancia solo hay que a Milhouse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que me parece interesante. Creo que representa un nivel superior en películas basadas en comics. Junto a esta peli estaría también The Dark Knight, nada que ver con los 4 Fantáticos, Spiderman o Daredevil

George dijo...

A Isa le encantaba Watchmen, siempre me estaba hablando de que estaban haciendo una película de ese cómic. Me lo recomendó en infinidad de ocasiones así que habrá que ir a verla.

Totoro dijo...

Buen gusto tiene esa chica, o por lo menos lo tiene en los cómics.

Anónimo dijo...

Watchmen!!!!!

¡¡Al fin!!!

Sí! a Isa le encanta ese cómic y siendo la película del mismo director de Tropecientos tiene que estar tremenda.

[ Y si hacen una de Los caballeros del Zodíaco la veo también, que ya voy por el capítulo de Hades, increíbles. ]

George, no me has comentado nada de "Falling Slowly" - de Glen Hansard y Marketa Irglova -

Saludos a todos y en especial a Elías :D

George dijo...

Probablemente ya no miréis esta entrada porque ya no aparece en la página principal, pero por si acaso: el comentario de Isa es auténtico, lo he corroborado con ella.