lunes, 17 de marzo de 2008

Fotos a la Deríva. El Ídolo.

Con esta foto sacada del blog de Buenafuente quiero proponer a los contribuyentes de Patógenos a la deriva (George, JugonTrucks, Tifa, Rachel y Yo mismo) que incluyamos en el blog un proyecto hermano a Captura.org, en el que participan personajes como Buenafuente, Santi Millán, Corbacho, Tony Cruz y un largo etcétera. El nuestro se llamará Fotos a la deriva (si se os ocurre un nombre mejor, proponerlo, hoy no me da para más la imaginación) y en el iremos colgando fotos curiosas o no, que hagamos con nuestra cámara digital. Creo que todos tenemos cámara digital y seguro que vemos multitud de cosas curiosas que podríamos compartir con el resto con un simple click y una visita al blog.

Pues nada más, sólo esperar vuestros comentarios con respecto a la propuesta y sobre todo vuestras fotos. Por un Blog mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, pero el sistema como va a ser? Será colgando entradas con una foto como hacemos normalmente?

Totoro dijo...

Sip, a no ser que se te ocurra algo mejor, como un enlace externo. En tal caso te lo tendrás que currar tú.

Rachel dijo...

Ho se exactamente como funciona, pero podíamos provar con el fotolog.
Pinchando una foto representativa de cada día de nuestra vida.
Para los que controlan más de estos temas hecharle un vistazo a los fololog, y si os parece interesante podríamos ponerlo como un enlace externo.
Darle vueltas.

George dijo...

La iniciativa está bien, además el otro día descubrí en mi móvil algunas fotos de hace tiempo que se quedaron pendientes de ser colgadas. Hay que darle vueltas para optimizar la implementación de la iniciativa a nivel técnico.