viernes, 28 de marzo de 2008

Fotos a la Deriva. La Risa.

4 comentarios:

Totoro dijo...

Lo mejor de la vida es la risa. Si te pones a pensar los mejores momentos de tu vida seguro que te estabas riendo.
El otro día comentaba con Rachel que la gente debe pensar que soy tonto o por lo menos que estoy loco, porque muchas veces cuando ando por la calle sólo me entra la risa sin razón aparente. Y es por que me acuerdo de algo que ha hecho mi gato, de algo que me ha pasado, de alguna anécdota de la facultad,... cualquier cosa que me hace irremediablemente reírme.

Estoy pensando que lo único que tubo de bueno la facultad fueron los momentos geniales que vivimos riéndonos de todo en clase, en el laboratorio, en el campo,... eran lo mejor.

George dijo...

Tienes razón. Yo a menudo recuerdo anécdotas y momentos vividos en los incomparables años de la Facultad (con énfasis en lo de incomparables, porque no creo que volvamos a vivir nada parecido), y no sólo es cierto que en los mejores momentos nos estábamos riendo, sino que además no puedo evitar alguna risita o incluso carcajada, esté donde esté, cuando recuerdo algunas de esas cosas. A mí también me pasa eso a menudo, y siempre pienso que la gente que esté a mi alrededor debe creer que estoy zumbado (que además estarían en lo cierto).

Anónimo dijo...

Bonita foto y buena reflexion. Dos generaciones compartiendo una risa!que gonito. Es verdad que hay pocas cosas mejores que compartir unas risas sinceras con la gente que te rodea y que aprecias

Totoro dijo...

En palabras de George: "Gracias Muchachos".