martes, 18 de marzo de 2008

Retratos de una Obsesión 11: In Memoriam


Tan puntual como el Adivina Quién de JugónTrucks, he aquí la undécima edición de Retratos de una Obsesión.


Bueno, lógicamente este no es el fotograma a concurso. Este lo pongo en memoria de Heath Ledger (1979 - 2008).


Los fotogramas a concurso son estos:









Suerte y a darle duro!.

19 comentarios:

George dijo...

Jaja. Le habéis dado al "No estoy de acuerdo" y todo. ¿No decíais que mis Retratos de una Obsesión eran fáciles?. Hala, a morder el polvo.

George dijo...

Dejad de sacarme la lengua con el ClickComments (me imagino que esos dos clicks son vuestros) y devanaos los sesos. El segundo fotograma (el del reloj) es muy bueno.
Nunca lo hemos dicho pero se da por supuesto: Rachel, Tifa, Isa, etc. también podéis participar, claro.

Totoro dijo...

Creo que ya lo he dicho más de una vez, se trata de poner fotogramas representativos de la película. No los que nos salga de los huevos con tal de complicar el asunto.

George dijo...

Insisto, el fotograma del reloj (ya que al otro no le conocéis) dando las 12 en punto es muy representativo.

George dijo...

Le habéis cogido vicio al simbolito de la lengua fuera eh...sufrid, sufrid!. Os coloco otro fotograma que me da pena veros con esa desazón.

Anónimo dijo...

American Gangster

Totoro dijo...

Yo estoy casi seguro que no he visto esta película.

Totoro dijo...

Mulholland Dr.

George dijo...

Ni American Gangster ni Mulholland. Your Attention Please: ojo a la hora que marca el reloj, y al fotograma en el que aparecen dos personas rompiendo una pared.

Yo también tengo la sensación de que no la habéis visto, pero tampoco es tan desconocida...

Totoro dijo...

Hasta el Fin del Mundo

George dijo...

Nouu...aunque ese título en cierto modo se podría aplicar a esta peli...fijaos en el último fotograma (bueno, penúltimo, luego os pondré otro).

George dijo...

Lo que me extraña es que Tifa no la conozca. Yo creo que sabe cuál es pero no lo dice para no tener que encargarse de la próxima edición jeje.

Totoro dijo...

La Invasión de los Ultracuerpos. No tengo ni puta idea, me rindo. No he visto esta película y tus fotogramas no me son de gran ayuda.

George dijo...

La Invasión de los Ultracuerpos tampoco...si JugónTrucks tampoco la saca, tendré que empezar a poner fotogramas de los actores principales (aparte de los dos que ya habéis visto) para que la resolváis. Lo que he puesto hasta ahora era representativo sin enseñar demasiado.
Con la de Hasta el Fin del Mundo ibas bien encaminado.

Totoro dijo...

Dark City

Totoro dijo...

Y eso que no la he visto. Pero he caído con lo de Willian Hurt y lo de que Tifa la conoce. Soy el 1, no pueden conmigo.

George dijo...

Ya era hora!!!. 5 fotogramas y varias pistas. Deberíais verla, se estrenó un año antes que Matrix, parte del equipo que trabajó en ambas películas era el mismo, y existe la polémica de si los hermanos Wachowsky se fijaron mucho en Dark City a la hora de hacer la suya.

Anónimo dijo...

Me cago en to!!no sabia ni que existia esa peli!!,la proxima vez voy a poner escenas de un telefilm de Antena 3 y os vais a cagar

Totoro dijo...

Tanto recomendar pel�culas y no eres capaz de hacer ning�n comentario a los Cl�sicos que colgamos. Por no decir a las entradas en general. Eres un perro.