viernes, 28 de marzo de 2008

El Regreso de "Caótico Fanegas"

El caballero de esta imagen es Jared ‘Fanegas’ Leto, interprete se películas cómo El Club de la Lucha, Alejandro Magno o Requien por un Sueño, y el cantante del grupo "30 Seconds to Mars". Su nuevo papel en ‘Chapter 27′, biopic sobre Mark Chapman (el tarao que asesinó a Lennon), le ha obligado a tamaña transformación física.

Leto ya ha recuperado su forma y tamaño habituales y asegura que no volverá a cometer una locura parecida en su vida porque engordar tanto en tan poco tiempo le ha acarreado importantes secuelas psíquicas y físicas, hasta el punto de tener que moverse en silla de ruedas.
De todas formas, viendo la fotografía, la barriga parece de pega, no?

5 comentarios:

George dijo...

Sí que se ha puesto ternasco el hombre, sí. Me recuerda a Renée Zellweger, que tuvo que engordar bastante para rodar las dos partes de The Bridget Jones Diary...y adelgazar entre una y otra para rodar Chicago. El metabolismo después de esos cambios de peso tan bruscos acaba tan hecho polvo que parece que funciona con COBOL.

Anónimo dijo...

Madre mia no comprendo como ciertos actores pueden cometer esas locuras. Por lo menos espero que hay hecho un buen papel en la película, xq como encima reciba duras criticas!. Todavía me sigue impresionando Christian Bale en EL Maquinista

Anónimo dijo...

y si, la barriga parece de pega, pero engordar de esa forma tan poco natural, dara como resultado una barriga poco natural.

Rachel dijo...

Eso es lo que se viene llamando "Gordos a la deriva".
Aguantar una máscara ocho horas al dia, vale, raparte el pelo, pos buenoooo, incluso engordar nose 4-6 kilos puf!.
Pero eso son más de 10 kilos! y no, bueno pa la salud noe.

Totoro dijo...

Y luego vienen las malditas estrias! Que suplicio!