domingo, 30 de marzo de 2008

SIDA

Ni los mortales...Ni los Kafkianos...Ni los superhéroes... Nadie es inmune.

8 comentarios:

Totoro dijo...

60

Anónimo dijo...

Que pornográfico estas ultimamente!!!Jeje, es broma, buenas promociones!!sobre todo si son para concienciar a la gente que tenga cuidado con el SIDA.

Anónimo dijo...

Lo de 60 xq es? Lo que yo no haria es tener relaciones con un escorpión, esa colita apuntando a la espalda da mu mal rollito

Anónimo dijo...

60 entradas en el mes de marzo, supongo. Hemos batido el record!!

George dijo...

Como blog de biólogos que es este, tenemos que puntualizar un tema. No es totalmente cierto que nadie sea inmune. Existe una mutación genética bastante rara que confiere inmunidad al virus del SIDA al impedir su entrada en las células que parasita. Algunas de las pocas personas que poseen esa mutación colaboran en la investigación en búsqueda de una vacuna o de tratamientos mejores.

Es interesante comprobar cómo la evolución nunca se para: un claro ejemplo de ello son las prostitutas de Kenia, entre las cuales el porcentaje de personas que poseen la mutación es muy superior al del resto de la población. Adaptación al medio.

Al margen de esto, las fotos son muy originales. Lo del escorpión da bastante mal rollito, sí...yo creo que antes que eso es mejor volverse gayer.

P.D.: 60 entradas en marzo?. Cada vez publicamos más jejeje.

Totoro dijo...

Leyendo esto no puedo dejar de pensar que toda esa biología que corre por tus venas (dexosibiología) se diluya al entrar a formar parte de Coritel (¡Otro Coritelino como mi Elías!).
Tienes que prometer que vas a acabar la carrera por la puerta grande y volverás algún día a encontrarte con ella, aunque sea de forma obsesiva como le ocurre al protagonista de "π”.

Tifa dijo...

uuuyyy...cuanto "house" hay por estos lares...no quiero mirar a nadie...jijiji

a mi las fotos, menos la 1º q me gusta, el resto me da miedo...

Anónimo dijo...

Que pedante George!!!te pareces a Ross