viernes, 14 de marzo de 2008

No Parking, No Party

Algunos se alegraran, otros se disgustaran y a unos pocos les dará igual. Hoy Viernes 14.03.09 sobre las 12.00 horas me examinaba del práctico de conducir y me he caído con todo el equipo.

El culpable principal he sido yo, pero ha participado en la masacre un minúsculo aparcamiento que me ha dado la puñalada trapera. La examinadora como es su deber indicó que aparcara ha la vuelta, pero no fue consciente que no había sitio alguno, salvo mi amigo "el pequeñito". Yo, temeroso, pensé que me iba a costar lo suyo pero que como lo había pedido, había q meterlo como fuera. Tras unas cuantas maniobras fui a dar con el coche de detrás, no se trato de un golpe fuerte, pero golpe al fin y el causante de que mis nervios aumentaran. Me entra la risa al escribirlo, pero volví a impactar con el mismo coche (levemente) y al final conseguí aparcarlo. Pero la odisea no acabo ahí, al salir me despedi de mi vecino como debe ser con otro golpecito.

El resto del examen fue bien, es más, palabras textuales de la examinadora metida en el cuerpo de mi profesor "le suspendo por el aparcamiento, parece que aparca de oídas". El resto de los compañeros no corrió mejor suerte, bueno si, uno de ellos aprobó con la mediación de Regino (el profe) tras haber hecho un examen en el que se paso las indicaciones de la examinadora y se olvidó poner el freno de mano al bajarse del coche. El otro, mejor dicho la otra, la cagó del todo y eso que fue su mejor clase desde que comparte practicas conmigo.

Moraleja, NO PARKING, NO PARTY. Si no sabes aparcar no salgas a la carretera porque tendrás que volver a hacerlo.

P.D.: No sabia nadie que me examinaba, quería que fuese una sorpresa para Rachel al volver de Japón. Y no bueno, he cumplido al 50%, porque sorpresa se va a llevar pero el carnet no va a poder verlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooooooooooooooooooooooooder!!!xq no nos has dicho nada!!!!!!. A Rachel, vale, para darle la sorpresa cuando volviera de Japan, pero joe habernoslo comentado para desearte suerte. Joe siento que no aprobaras, pero tu tranquilo la proxima vez te lo sacas sin problemas. ANIMO CRACK!!!!

Totoro dijo...

Gracias Jugon. Ya estoy un poco mejor, pero hace unas horas estaba un poquito hundido. No tenia a nadie con quien hablar pq mis papis se han ido de semana santa y Rachel estaba en Jap�n.

Tifa dijo...

No te preocupes ;)a mi tambien me tiraron la 1º vez (aparcamiento IMPOSIBLE pero de verdad...)pero a la 2º, va la vencida!!!no esperes a la 3º :P
animo chico!!

Totoro dijo...

Mucchas Gracias Tifa por los ánimos. Iré a por todas la próxima vez.

Rachel dijo...

Agradezco mucho la sorpresa, hubiera sido más impactante si hubieras ido a recogerme conduciendo al aeropuerto. jejeje
Pero tranquilo que a la segunda seguro que lo sacas, aunque yo estare recochineandome toda mi vida pq lo saque a la primeeera, a la primeeera. jejejeje

George dijo...

Boniatti!. Habérnoslo dicho coño!. Lo siento, pero no te preocupes, ya verás como a la segunda lo sacas...yo me lo saqué a la 5ª y como eso no te lo ponen en el carnet, una vez que ya lo tienes da igual...

Me ha encantado lo de aparcar de oídas jajaja. Me parece una buena técnica, tengo que probarla.

Totoro dijo...

Muchas gracias por los "ánimos". Ya no quiero darle más vueltas. Espero que a la 2ª vaya la vencida y no tenga que esperar a la 5ª, sobre todo por la pasta.