viernes, 14 de marzo de 2008

Melbourne 16-03-08. El comienzo del fin del Calvo.


Dentro de un año, Lobato, no confundir con Lobatón, probablemente se dedicará a presentar los deportes de telecinco y contar la actualidad de la Fórmula 1 desde los estudios televisivos de la cadena en Madrid. Hasta que llegue ese día podrá disfrutar una temporada más de la Fórmula 1 en directo y recorrerá medio mundo junto a ese gran circo que en los últimos años ha ganado muchos aficionados en España a pesar de la baja de Angel Cristo.

Este fin de semana retorna la Fórmula 1, y lo hace en el circuito de Albert Park en la ciudad australiana de Melbourne. Tras la turbulenta temporada del año pasado, éste sigue manteniendo las expectativas de los aficionados españoles. Pero este seguimiento puede que vaya decayendo según vayan aconteciendo los grandes premios. Nos hemos acostumbrado a un Alonso que no bajaba del podium salvo accidente o robo de la FIA en cambio esta dinámica lo más seguro es que se pierda. Renault F1 se ha esforzado por darle un monoplaza competitivo al piloto español pero todavia esta muy lejos de Mclaren y Ferrari, e incluso está por debajo de BMW Sauber. Por tanto, Alonso va a luchar por colarse en el podium en alguna que otra carrera y eso nos va a saber a muy poco, esperemos que por lo menos le pueda dar alguna lección al mal nacido de Hamilton.

Suerte a Lobato y suerte a la Sexta ya que mediapro pagó un buen pastizal por este evento deportivo que puede caer en la decadencia entre los aficionados españoles ya que es el tipíco deporte que seguimos cuando a un piloto nacional le va bien.

2 comentarios:

Totoro dijo...

He de confesar que no me gusta en exceso la F1. No aguanto toda la carrera y ni loco me levanto pronto para ver un gran premio. Lo que me gusta es la heroica, es decir, ver como intenta ganar Alonso contra las trampas y los tejemanejes de otros equipos. Es lo único que tiene la F1, sin Alonso y sin eso se queda en "aguas de borrajas".
Mi apoyo ente año es para Kúbica, por defender a Alonso el año pasado. Y todos los demonios para Massa y Papá Hamilton.

Mi apoyo ente año es para Kúbica, por defender a Alonso el año pasado.

George dijo...

Bueno, de momento no ha empezado mal del todo con ese 4º puesto...claro que se debe a que la mitad de los pilotos se fueron de excursión a los márgenes de la pista y a que Kovalainen debió sentir algún tipo de atracción erótica por el botón del limitador de velocidad...pero fue un cuarto puesto al fin y al cabo.

La realización nos puso la cara de Ron Dennis en el momento en que Kovalainen adelantaba a Alonso, pero no nos puso su cara cuando se produjo el adelantamiento contrario, eso sí que hubiera sido impagable.