jueves, 6 de marzo de 2008

Habemus Coritelino!!!


Es para mi un honor informaros que tengo una incorporación muy especial a mi empresa, Accenture-Coritel. Y ese no es otro que el Tipejo!!que el día 25 de Marzo va iniciar su formación en La Finca (probablemente en Cobol) para posteriormente incorporarse a la gran plantilla de Accenture-Coritel. Se cumple la inocentada que publicó el Tipejo allá por el 28 de Diciembre y para mí es una enorme alegría. Solo espero que le destinen a currar en La Finca y así me pueda invitar con sus tickets restaurant. Os dejo un vídeo donde podréis comprobar lo maravilloso que es trabajar en Accenture.

3 comentarios:

Totoro dijo...

Me alegro hombre. Sobra el video, pero bueno.

P.D.:Yo tb quiero tikets restaurant.

George dijo...

Pues venía a publicar esta entrada, pero como ya lo ha hecho JugónTrucks, lo que hago es confirmar oficialmente la noticia. Esta mañana he estado haciendo la correspondiente batería de tests y la entrevista personal, y el día 25 de marzo empiezo el curso de formación (COBOL patógeno, yo quiero Java).

Pasados esos dos meses iniciales sabremos si me envían a programar a Sebastopol o si habrá suerte y me podré quedar allí en La Finca. Crucemos los dedos.

P.D.: ¿Qué sabemos de Rachel?.

Totoro dijo...

Dos cuestiones:

1. ¿Cómo ha sido la entrevista personal? ¿Te ha dolido?

2. Rachel después de un primer infructuoso, se va acoplando a la vida en Tokyo. Ha comido Sashimi a reventar y visitado unos cuantos templos. Gracias a estos últimos se ha cogido un molesto dolor de garganta, pero nada importante. Según cuenta no es muy caro Tokyo, la gente es amable y hablan en japonés (ya les vale con lo que esta haciendo Rajoy por impulsar el español). Ah, y la tecnología no parece estar tan barata.
Esperemos que cuelgue algunas fotos en este blog o en arteentokyo.blogspot.com y veamos Tokyo como si estuviéramos allí con ella.

P.D: Rachel te da la enhorabuena por tu incorporación a la gran familia de Coritel (¡Coritelino como mi...!) y espera como yo algún ticket restauran.