domingo, 16 de marzo de 2008

Los Soprano


Los Soprano es una de esas series que siempre he querido ver y que por un motivo o por otro nunca lo había hecho. Las críticas y los premios la avalan, nada más y nada menos que 20 Emmys y 5 Globos de Oro y reputados críticos como Carlos Boyero han llegado a decir que es la serie más genial que se ha exhibido nunca en televisión.

Hace un par de semanas que he empezado a ver esta serie, ya sé que es antigüa pero creo que merece la pena. Hace un mes mas o menos que se emitió el último cápitulo correspondiente a la sexta temporada, por lo que me queda un largo camino, pero por lo que he visto hasta ahora parece que va a ser apasionante. No sé si es la mejor serie que se ha emitido en TV, pero he de decir que si se tenía que hacer una sobre la mafia, tendría que ser Los Soprano. Puesto que "El Padrino", "Scareface" y "Uno de los Nuestros" son películas que me encantan, los trapicheos de Tony Soprano y sus capos no me iba a gustar menos. Recomiendo que la veáis, comprendo que da mucha pereza pero bueno, si tenéis la ocasión, no os vais a arrepentir. He dejado dos vídeos, el primero con la ya mítica intro de Los Soprano y el segundo, un video curioso que he encontrado que realiza una parodia de esta intro por las calles de Aluche.



6 comentarios:

Tifa dijo...

Esta serie engancha, y mucho. Decir q es buena, es poco, es genial!!La he visto enterita y tambien os la recomindo!;)
(lo mejor: Silvio y Paulie, menudos personajes...por cierto, sabeis quien es Silvio, no???)

Anónimo dijo...

Hola Tifa, yo de momento estoy uy verde y voy todavia por la segunda temporada y me está gustando mucho. Los personajes de Paulie Silvio son muy buenos. Silvio tengo entendido que es guitarrista de Bruce Springdteen

Totoro dijo...

A mi me gusta James Gandolfini, ya se que soy poco original, pero s�lo he visto peque�os fragmentos de la serie y mi juicio no llega a m�s. Tendr� que ver esta serie, aunque Los Sotillo, me ha impactado, sobre todo la ambientaci�n.

Totoro dijo...

Postdata, he colgao una nueva foto en Retrato de una Obsesión 000. George, cuelga tu Retrado de... ya, he idem para JugonTrucks y su Adivina Quién. Aprovechad que estáis de vacaciones.

George dijo...

Ten cuidado Tifa que le spoileas la serie a Elías jaja. Yo sólo había visto la introducción, que me gusta porque salen lugares cerca de NYC en los que estuve (concretamente, por esa estación de peaje de la New Jersey Turnpike creo que pasé yo).

Totoro dijo...

No me digas que fuiste a NYC, ¿subiste al Empire State Building?