martes, 4 de marzo de 2008

Dos Pequeñas Perlas


En estos últimos días he escuchado un par de canciones que me han gustado bastante y que me han acompañado en mis largos viajes a Accenture, ya que trabajo en esa gran empresa y por tanto soy un Coritelino. Por ello, quiero que podáis disfrutar de estas dos pequeñas perlas. Aceptaré todo tipo de críticas ya que tengo la certeza que me van a llegar por parte de uno de los componentes de éste nuestro blog.

La primera canción es de Pete Yorn, un artista, que en principio iba a ser telonero de The Fray y que particularmente cada vez me gusta más. La canción lleva por título "Splendid Insolation" y realiza una referencia a Michael Jackson, concretamente dice "Michael Jackson in Disneyland". Pido al Tipejo que nos abra los ojos y nos explique en que contexto se produce esta frase.



La segunda canción os sonará un poco, no es ni más ni menos que "Talk" de Coldplay pero en este caso en una versión distinta y creo que incluso supera al original. Ya queda menos para el nuevo disco.

¡¡¡Disfrutad de la buena música!!!!

2 comentarios:

Totoro dijo...

La canción de Pete Yorn tb es una de mis preferidas de su disco, pero he de decir que Talk no es ni mucho menos de mis predilectas de Coldplay, me quedo con Hardest Park o Fix You (se me ponen los pelos de punta cuando la oigo). De todas formas buena entrada.

P.D.: Deberías publicar el artículo que me has mandado al correo con una foto de Olga Viza.

George dijo...

Bonita canción. La frase de Michael Jackson en Disneyland dice lo siguiente:

Michael Jackson in Disneyland
no tiene que compartirlo con nadie más
Cierra las puertas, Goofy, y dame la mano
Llévame a través de este mundo de self(*)

(*)Self es un prefijo o sufijo que, añadido a algunas palabras, indica "por uno mismo" o "a uno mismo". Sería como el prefijo español "auto". Por ejemplo: self-service, myself (a mi mismo, yo mismo, por mi mismo), self-esteem (autoestima). "World of self" lo podríamos traducir como 'el mundo de lo propio' (lo que no se comparte).

Toda la canción habla de aislarse de los demás y ser uno lo más importante para uno mismo.