martes, 12 de mayo de 2009

Singles (On Demand Edition): Nieve en la ventana

Esta edición especial A Demanda de la sección Singles responde a la petición de Totoro de una canción "de ese que pusiste en la cena de inauguración de la casa que suena como Sergio Dalma". No es otro que el cantautor catalán Rafa Pons, y aquí tenéis una de sus canciones, Nieve en la ventana.


4 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Me gustó más Bailar Pegados, una pena lo de eurovisión. Una consulta que quizás me podáis contestar. ¿Cuando dice "enciendo el walkman y el gran Manolo canta, coño que buena es esta canción", se refiere a mi gran Manolo García? Y una apreciación una excesiva utilización de la palabra "coño" en una canción acaba de perder un poco de clase, jeje

Totoro dijo...

Bueno, bueno,... lo que tengo que leer, que me utilices como excusa para colgar una canción de vuestro cantautor de cabecera, ese que ponéis cuando llegías de trabajar mientras os tomáis una copita de vino tinto en el salón, tiene "bemoles".

P.D.: Rafa Pons a Eurovisión ya!!!

JugonTrucks dijo...

Buenísimas las cremas antiarrugas Rafa Ponds!! geniales!

George dijo...

Sí, se refiere a Manolo García por lo que yo tengo entendido, vamos. Totoro, yo no te estoy utilizando de excusa, ahí está tu comentario en la otra entrada haciendo la petición como una grupie enfervorizada.