viernes, 15 de mayo de 2009

Maxim nos ha copiado

Ya lo adelantamos en Patógenos a la Deriva y ahora Maxim acaba de confirmarlo. Presentamos a Olivia Wilde y dijimos que iba a llegar lejos. No solo ha encadenado series como The O.C., Los Hermanos Donnelly o House, o ha formado parte del plantel de actores de películas como Alpha Dog, Turistas o Year One, los lectores de Maxim la acaban de coronar como la más sexy del mundo en 2009.

En la lista, formada por 100 chicas, podemos encontrar feminas de todo tipo y un criterio algo dispar o por lo menos revatible. Olvia Wilde se merece con todos los hononres ser la número 1, eso no lo dudamos, pero hay posiciones que chirrian.

Por ejemplo, Marisa Tomei aparece en el puesto 97, pero viendo sus papeles en El Luchador o Antes que el Diablo sepa que has muerto, se mereceria estar unos puestos por encima (entre las 50 mejores al menos).

Michelle Obama ocupa el puesto 93!!!, y creo que todos sabemos porque. En cambio la bella Diane Kruger luce el dorsal 88, por debajo de las "lolitas" Emma Watson en el puesto 82 y Ashley Tisdale en el 73.

La compañera de Olivia en House Jennifer Morrison se queda este año en el puesto 69 (lo han hecho aposta?). La hija de Sean Penn en Mystic River, Emmy Rossum, esta dos puestos por encima (67). "Viejunas" como Milla Jovovich y Heidi Klum ocupan el 63 y 62 respectivamente. Y las exnovias de Verdasco y Bloom, la tenista Ana Ivanovic y la modelo Miranda Kerr, tienen el 59 y 58 a la espalda respectivamente.

Las Tv-girls, Amber Heard (Palms springs), Rachel Bilson (The OC), Hayden Panettiere (Héroes) y Danneel Harris (One Tree Hill) atesoran el 56, el 54, el 36 y el 28 respectivamente. La nada pudorosa Sienna Miller no es capaz de entrar en el top 50, se queda en el 51, mientras que las vomitibas, Anna Faris y Lindsay Lohan estan en el 39 y el 23, casi nada.
Las más buscadas cotilleadas en la red , Blake Lively (Goosip Girl), Vanessa Hudgens (HSM) y Leighton Meester (Goosip Girl) estan en el 33, 27 y 12 respectivamente, ODM. Y las que fueron, son y seran siempre buscadas, Charlize Theron (38), Scarlett Johansson (34), Angelina Jolie (26), Eva Mendes (24), Jessica Alba (13) y Jessica Biel (11), estan fuera del Top 10 (llamativo lo de Scarlett, Jolie y Mendes, hace poco consideradas las más sexys).
Las latinas más de moda (salvando a Eva Mendes), Freida Pinto (49), Penélope Cruz (30) y Zoe Saldana (29), se han quedado muy rezagadas a pesar de su exito en pantalla con Slumdog Millonare, Vicky Cristina Barcelona y Star Trek respectivamente.

Y antes de entrar en el Top 10, comentar a las amantes de la música. La peor parada ha sido Beyoncé (puesto 52), el resto no han salido mal paradas del todo. Fergie (45), Avril Lavigne (44), Lily Allen (40), Hilary Duff (31), Chan Marshall (19), Britney Spears (17), Katy Perry (15) y Christina Aguilera (14). Clama al cielo que Aguilera este por encima del resto, o que Spears este la tercera, yo me hubiese quedado con Perry, Marshall y Duff.

Finalmente el ansiado Top 10 lo forman Olvia Wilde (1), Megan Fox (2), Bar Refaeli (3), Malin Akerman (4), Mila Kunis (5), Eliza Dushku (6), Adriana Lima (7), Rihanna (8), Jordana Brewster (9) y por último, Jennifer Love Hewitt (10). Como curiosidad decir que Megan Fox se ha declarado bisexual y enamorada de Olivia Wilde, ¿habrá votado en Maxim?

En el apartado de ausencias destacables citar como mínimo a tres. Keira Knightley, Kate Bosworth y Natalie Portman. Imperdonable que no esten. ¿Alguna más?.

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Asi que tus 2 musas, Keira y Natalie no están? Y como no has presentado una denuncia a la revista? Joe hay montón que no conozco, estoy desactualizado, ¿Cómo estaba la plaza?. No sé como sale Britney con lo que se ha dejado esa mujer, y lo de Lindsay Lohan en es de juzgado de guardia. Me parece bene el número 1, tenemos lectores en Maxim por lo que veo, estamos rompiendo moldes. Lo de la mujer de Obama es como lo de Carme Chacón.

Totoro dijo...

Ya ves nos leen en Maxim, y nosotros preocupados por los pocos lectores. Hay que empezar a escribir las entradas en inglés o poner vídeos picantes para subir el número de visitas y comentarios.

P.D.: Por lo que leo, no eres capaz de aportar ninguna más a la lista. Te noto algo "timoraro". Te ha cegado el Retorno del Jedy?