martes, 19 de mayo de 2009

El Manipular

ABC

El Plural
El Mundo
El País
Libertad Digital
Periódico Público

5 comentarios:

Totoro dijo...

Carai tú haciendo entradas sobre política y los destinos de nuestro país a manos de periódicos que se creen en poder de la verdad absoluta y únicos titiriteros de un gobierno titere. Y yo haciendo entradas sobre los pezones o las vergüenzas de las famosas. Se ve que uno vive el mundo actual y otro vive en un mundo de inmdurez. Jejeje.

JugonTrucks dijo...

Jajaja, no seas tan categorico!!Es que he visto varios periódicos y me ha hecho gracia la capacidad de darle una visión distinta a la misma noticia como si lo que hubiese pasado fuese muy distinto. Siempre he dicho que hay demasiado seguidismo en el periodismo español

Rachel dijo...

Pues no me ha quedado muy claro quien ha ganado el partido, ¿El Real Madrid o el Barça? ¡Ahhh!, que estabamos hablando de política.

JugonTrucks dijo...

Rachel en este blog nunca se habla de fútbol, nos gustan mas los debates politicos, si o no? Totoro, si o no? eh

George dijo...

No te preocupes Totoro, yo apoyo tus entradas sobre pezones famosos. En cuanto a esta entrada de Jugón, sí, efectivamente hay mucho seguidismo en el periodismo español, todos los periódicos son claramente de una tendencia o de otra y nadie conoce la palabra 'neutralidad'.