miércoles, 13 de mayo de 2009

Haciendo Caja

Me vengo al blog a expresar mi indignación hacia tráfico y Mr Gallardón alias "To pa mi". Ya se sabe que las administraciones que mejor funcionan en este país son las de Hacienda y Tráfico. Para hacer caja todo va bien y está optimizado. Mientras tanto la justicia no tiene un sistema informático centralizado con todo lo que ello conlleva, años y años para que se produzca un proceso judicial. En cambio en tráfico todo va rápido, se tienen radares modernos en zonas tan peligrosas como las reformadas autopistas, mientras que las carreteras antiguas y convencionales no tienen ningún tipo de control y seguridad. En resumen una maquinaria montada para sacar el máximo dinero posible al más puro estilo SGAE. ¿Y cuál es el motivo de esta indignación? Pues muy sencillo, el día del padre fui a un concierto de Marwan al Galileo Galilei. Volviendo por la nacional V sobre la medianoche sin apenas coches, saliendo del tunel de reciente construcción y por tanto bastante moderno, me cazó un radar a 81Km/h. Puesto que el límite establecido en el túnel es de 70Km/h, multazo al canto, 90€ y afortunadamente no hay retirada de puntos. En conclusión, por ir a 81Km/h por una autopista de tres carriles, recien reformada, resulto ser un peligro para la circulación y tengo que pagar por ello para que seguramente los concejales se gasten ese dinero junto al de otras muchas multas en una cena de gala con el embajador de Djibuti.

3 comentarios:

Totoro dijo...

Le tendran q dar un porcentaje a los Muchachos, no? Esta gracioso el anuncio.

Y no se puede ir a ver a Marwan, luego pasa lo q pasa.

JugonTrucks dijo...

Ahi ahi! ahorrando comentarios, poniéndolo todo en una entrada, que no cobran hooombre! Como se nota que eres del Barça

Totoro dijo...

Todo ha sido un "error desafortunado". Crei estar comentando el anuncio de Bancaja (por lode haciendo caja) y al darme cuenta que era el de tu multa (muy justa todo hay que decirlo), me entro la pereza y opté por hacer un 2x1. Mejor eso que nada. No oigo quejarte de que los demás no hacen ni un puto comentario. Yo me tiré haciendo una entrada 12 0 13 días y solo he recibido un comentario tuyo. No digo más... bueno solo:

Copa, Liiiga, Champions, Champions!!!!!