miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Qué le pasa a Maldini?

Maldini, por si alguno no lo conoce, es el apodo del analista deportivo del grupo PRISA, Julio Maldonado. En sus intervenciones radiofónicas en la SER o en programas como El Día del Fútbol, o incluso en su programa Fiebre Maldini, siempre se ha mostrado serio, sosegado e implicado con su profesión. Sin embargo, viendo el siguiente vídeo donde se le ve "bastante animado", chistoso y exagerado, me surge una pregunta ¿qué le pasa a Maldini?.

Pueden ser varias las respuestas, su actual estado de Rodríguez (Maite su mujer esta participando en el programa de Tele5, Supervivientes), el ambiete etilico que le rodea en el vídeo, o las ganas de coña del cámara. ¿Vosotros que pensais?

1 comentario:

JugonTrucks dijo...

¡¡Grande Maldini!!Yo creo que no hay mayor friki futbolístico que este hombre, y aún así creo que no es que sea de los que más sabe de fútbol. Todavía me acuerdo cuando hicieron un reportaje en su casa con miles de antenas y videos guardados. Normal que su mujer se haya ido a una isla desierta, las broncas por el fútbol tienen que ser continuas. "Maite que no puedo ir al cine que hoy echan el partido clave de la Liga de Djibuti". Si, creo que este hombre en estado de Rodriguez se ha soltado, no hay más que verle, en una terraza haciendo apuestas ilegales, es un deshecho humano!!!