sábado, 30 de mayo de 2009

Oreja Mayor

Se acercan las elecciones europeas y las Juventudes Socialistas han acudido a los chicos de Muchachada Nui para realizar algún video propagandístico. El protagonista es una Oreja con patas y muy habladora y que representa al candidato del PP, Mayor Oreja. El lema de la campaña es: "Elige un candidato que te dé menos vergüenza". Algún video está gracioso aunque otros tienen poco gusto y no creo que sea el estilo idóneo para pedir el voto, sobre todo el capítulo en el supermercado.





6 comentarios:

Totoro dijo...

Que has puesto 3 veces el mismo vídeo. Queda claro que es el que más te ha gustado, pero pon los otros para que el resto opine, no? Libertad de expresión. Ya se que no te suena, pero es una manera de vivir en democracia.

JugonTrucks dijo...

Sorry, ya esta cambiado

Totoro dijo...

Son un poco rojos estos muchachos, no? Claro como les paga tve, que digo les pagamos todos que por eso es la televisión pública. Que los retiren ya!!!!

JugonTrucks dijo...

Jejeje, comunistas!!El que no me gusta es el del supermercado, me parece de mal gusto

Rachel dijo...

Lo que más me gusta es el nombre, Oreja Mayor, pero no se han esmerado mucho en los videos, están algo insulsos, a lo mejor esperaba más de ellos y por eso me han defraudado.

George dijo...

Yo también creo que han sido un poco exagerados a la par que sosetes. Pero bueno, lo que es indiscutible es que es una forma original de hacer campaña.