jueves, 7 de mayo de 2009

The Hunt for Gollum

Los fans de la saga 'El Señor de los Anillos' van a encontrar esta semana una sorpresa en la red. Ya que desde el pasado domingo puede visionarse gratuitamente en Internet 'The Hunt for Gollum'. Cuarenta minutos de filme realizado con tan solo 3.700 euros y que viene a completar la trilogía de Peter Jackson con una historia sobre el origen del Anillo.

En esta versión web, un montaraz llamado a ser el "heredero de Isildur" (Adrian Webster) se lanza a la caza de la criatura Gollum para descubrir la verdad que esconde el famoso anillo que motivó el relato de 'El señor de los Anillos' y poder proteger así al futuro portador de la valiosa joya.

La película, dirigida y escrita por Bouchard, se grabó en 2007 en Gales, Reino Unido, y a pesar de sus pocos recursos ha conseguido emular la estética de la multimillonaria saga de Jackson. El reparto está integrado por actores poco conocidos como Adrian Webster, Arin Alldridge, Patrick O'Connor, Rita Ramnani, Gareth Brough y Max Bracey.

Aquí dejo el enlace a la película con subtítulos en castellano:

The Hunt for Gollum

2 comentarios:

Totoro dijo...

Cuanta bola le estan dando a El Señor de los Anillos. En la última boda que estuve (el 2 Mayo cuando el Barça le metió 2-6 al Madrid) sonaron varias cancionzacas de esta algo sobrevalorada saga. Con lo bonitas e importantes que son las bodas, y lo personales que son. Uno se casa porque quiere y porque su vida es otra desde que conoció a esa persona. Y siempre quiere a sus amigos de verdad a su lado. Y que salga Enia por el hilo musical, viniendote a la cabeza la estampa de Peter Jackson, pues que quieres que te diga.

Bueno, que me enrrollo, que Bodas hay muchas pero como la de uno ninguna.

JugonTrucks dijo...

Como aprovechas cualquier resquicio para hablar de tu Barça!abre la mente, hay otras cosas en la vida, como la animación japonesa