martes, 26 de mayo de 2009

Samuel entrena para ir a Roma

5 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Hay algún anuncio sobre como el utillero entrena para ir a Roma? o como un taquillero ha organizado la venta de entradas? o la experiencia de un aficionado para ir a Roma o... Si los hay me gustaría verlo

Totoro dijo...

Voy a ver si los encuentro pero no creo que los haya.

P.D.: Acabo de ver los víedeos de las finales del Barça, y me ha dejado un sabor agridulce. Contra el Benfica pudimos ganar, los penalties contra el Steau son para olvidar (no metimos ni uno), en Wembley merecimos ganar, en Athenas nos dio un baño el Milan a pesar de que algunos de sus goles fueron un tanto raros, y contra el Arsenal fue un aunténtico subidon.
El puñetero United no ha perdido ninguna final y en todas con la necesaria suerte para ganarla. Remontada en el descuento contra el Bayerm cuando estaba totalmente perdido y cagadita de Terry en el último y decisivo penalti.

Estoy empezando a tener miedito.

JugonTrucks dijo...

Anda! anda! que no te entre el canguelo ahora, las estadísticas no valen para nada, de hecho siendo así al Manchester ya le va tocando perder una final (espero que no). En los penalties del Steaua, Schuster estaba ya en el hotel, que grande!

Totoro dijo...

Canguelo, canguelo, canguelo....

Lo de Schuster son amor a unos colores. Ya veras como acaba entrenando al Atlético.

JugonTrucks dijo...

Pues no te digo que no jajaja. Una persona que ha estado en el Barça, R.Madrid y Atleti no es de fiar.