sábado, 30 de mayo de 2009

Vuelve Floren

Todo hace indicar que el lunes Florentino Pérez será el proxímo presidente del Real Madrid. Tras una temporada en la que no ha pasado nada extraordinario, creo que un equipo ha ganado un par de titulos, pero nada que reseñar, vuelve el tío Floren a revolucionar el R.Madrid, como dice hoy en una entrevista en El País. Muchos están a la expectativa, esperando a ver que va a pasar, si realmente se va a producir una revolución con fichajes de muy alto nivel o si realmente no va a ser tanto como parece. Florentino Pérez me parece que le viene bien al Madrid, sobre todo viendo la competencia que hay en la actualidad, como se suele decir, no hay otra. Si que es verdad, que su visión empresarial llevada al extremo no me parece buena, creo que ver a los futbolistas simplemente como un rendimiento, como una máquina para mejorar la producción no es positiva. Por tanto, espero que haya una fusión de la visión empresarial de Floren y una visión deportiva que permita hacer un equipo, no un grupo de grandes nombres. Habrá que esperar. Cuelgo esta foto, porque me resulta graciosa, sale en la entrevista de El País, y ahí aparece Floren en un pseudorobado observando los 4 pepinos consecuencia de la venta de los terrenos de la Ciudad Deportiva.

5 comentarios:

Totoro dijo...

Parece el Senado Palpatine a punto de pasarse al lado oscuro. Miedo me da este hombre. Yo creo que le va la pasta, y ha vuelto porque como dices ahora mismo no tiene rival. Ahora será más bonito jugar contra el Madrid. A ver que excusa ponen si pierden con tanto galáctico.

P.D.: Tengo ganas de ver a CR7 en la Liga.

JugonTrucks dijo...

Pues es que CR7 me sigue sin convencer. Yo traía a Diego del Werder Bremen, que te parece?

Totoro dijo...

Pues que esta fichado por la Jueve, es más ya ha pasado el reconocimiento médico. Pero teniendo a kaká atado ¿para que quieres a Diego?

Zizu se va a traer a una promesa Belga. Muchos fichajes me parece a mi. Los holandesitos tienen los días contados.

JugonTrucks dijo...

No sabía que había fichado por la Juve. TIenes razón si traemos a Kaká...SI Floren es Palpatine, Messi es Anakim? Si o no? eh!

Totoro dijo...

Has estado bien. Has visto la página web que han creado para recaudar dinero para vestir a Iniesta de Blanco. Dicen que si llegan a los 150 millones de la clausula se los ofreceran al presidente que salga elegido.

Lamentable, dejad de busscar fuera a jugadores ya consagrados y crear alguno vosotros. Por cierto, Ronbinho vuelve al Santos, y lo comparabáis con Messi. Madre mía.