lunes, 25 de mayo de 2009

Preparando el Viaje a Roma

Lo bueno de llegar a una final no se limita solo a jugarla y si es posible ganarla, una de las mejores cosas son los prolegómenos. Si tienes la fortuna de tener algún amigo del equipo rival, puedes entrar en el juego de los piques (no confundir con Piqué) como le ocurre a Henry y Giggs en este vídeo.



P.D.: En el caso de no tener a mano un amigo del equipo rival, siempre te puedes meter con el eterno rival de tu país. Un saludo Jugón.

10 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Hombre claro que es bueno acordarse del rival, en el Barça no hacéis otra cosa, mucho complejo es lo que hay. Por cierto, os habéis apropiado de la canción Viva la Vida, el otro día vi en la tele que para bajar el politono tenías que enviar CULE al 5777 o similar, yo soy Chris Martin y os meto un puro que os hago vender el estadio para subsistir.

Totoro dijo...

La única vía de escape que te queda (y a todos los merengues) es que el 27 de Mayo pierda el Barça. Lo único. Una verdadera pena.

P.D.: Parece mentira que con el amor que le tienes a la SGAE no sepas que cada vez que suena la canción se lleva un dinerito Coldplay. Chris Matin es del Barça!!!!

JugonTrucks dijo...

Yo hablo de apropiación de un himno como hace el PP con el himno nacional. Chris no es del Barça, Coldplay es un grupo con clase, no hay más que decir. A que no habéis ganado la champions todavia? Pues por lo que se oye parece que si. Y respecto a los cánticos hacia el Madrid en todas las celebraciones lo que no entiendo es porque seguís teniendo ese complejo, creo que sois un equipo lo suficientemente grande como para no envidiar actualmente al Madrid, asi que no sé porque pero no lo podéis evitar, debe ser genético.

Totoro dijo...

El objetivo del Barça es ser el mejor club del siglo XXI, y para eso nos tenemos que acordar del Madrid que el mejor club del siglo XX. Además teneis 31 Ligas y 9 Champions. Tendrias que sentirte orgulloso por eso, y no porque el Barça gane y cante: bote, bote, bote, madridista el que no bote!!!!!
Un poco más de grandeza y gratitud y menos desviar la atención con portadas, conspiraciones judeomaónicas y rabietas por celebras lo que ha ganado el rival. Que el triunfo con esfuerzo se disfruta más.

JugonTrucks dijo...

Pero a ver, si el que me ha enviado un correo diciendo que te ibas a bajar el politono de Piqué has sido tú. Y el que ha colgado una entrada con el anuncio de Henry y Giggs poniendo que si no tienes un amigo del rival de la final te acuerdas de el rival de tu país has sido tú, menos milongas joven Padawan. Creo que para ser el mejor del siglo XXI no os tenéis que acordar del Madrid, simplemente hacer lo que estáis haciendo. Creo que jamás he dicho nada sobre la legitimidad de los titulos del Barça y he comentado más de una vez que ahora mismo sois muy superiores, lo que no quita que no seais capaces de quitaros ciertas fobias. Y tranquilo que la cosa parece que seguirá igual mientras se presenten personajes como Onieva o el otro tonto que quiere denunciar al Madrid.

Totoro dijo...

No pretendo regodearme con el vídeo, ni con la entrada, solo decía que ante la dificultad de tener un amigo del equipo rival, siendo este de otro país, (como le ocurre a Giggs y Henry) no esta mal tener un amigo del rival por antonomasia, el Madrid, y entablar con él un pique (no confundir con Piqué) sano y divertido. Igual que cuando el Madrid ha jugado finales (no te digo cuando porque la verdad es que hace tiempo que no juega una). Simpre valoraré más un amigo merengue que uno del Barça, por el juego que da.

P.D.: Yo también creo que no debería nombrarse al rival en las celebraciones, pero también le da grandeza al rival. Creo que con presidentes y entrenadores coherentes el Madrid y el Barça no tendrian problemas en luchar por títulos europeos contra los otros equipos.

P.D.2.: Lamentable como dices los frikis que se presentan. Siempre hay alguno. Pero prefiero a Juanito Navarro que ha estos.

JugonTrucks dijo...

Lo de que "(no te digo cuando porque la verdad es que hace tiempo que no juega una)" tampoco lo has hecho para regodearte no?. Como no voy a ser florentinista con los personajes que se presentan, si es que no queda otra!!

JugonTrucks dijo...

Xavi: "Es un tema de él, pero a mí no me apetece acordarme del Madrid ni de otro rival cuando ganas. Tenemos que celebrar el título entre nosotros, con nuestra afición y ya está, mostrando respeto a todo el mundo." Esta es la diferencia entre un jugador con clase como puede ser Xavi o Iniesta y uno que no lo es como Piqué o Eto´o

Totoro dijo...

Menos leer la prensa y más trabajar. Así va el país. Donde vamos a llegar???

JugonTrucks dijo...

Cuando se acaban los argumentos...