lunes, 25 de mayo de 2009

Zidane elige a Messi

No, no te ilusiones JugonTrucks, Zidane no ha convencido a Messi para que fiche por el Madrid. Lo ha elegido como su heredero futbolístico. Zizu es del Barça el 27 de Mayo en Roma, únete a él.

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

ZzZzZzZ estás más pesado con la final que A3. Ya es el tercer anuncio que pones, ya lo había visto así que no me he ilusionado al ver la entrada. Lástima que Zidane haya elegido a Messi porque pertenezcan a Adidas, asi es la publicidad, si Zizou fuese de Nike, ahi estaría CR7. Zizou Grande!!

Totoro dijo...

Perdone usted por las molestias. No todos los años juega tu equipo una final de Champions con uno de los mejores clubs del mundo (no es el Leverkussen o el Valencia claro) y no todos podemos irnos de fin de semana al campo y sacar unas cuantas fotos para publicarlas en el blog. El mes que viene me das el guión o la escaleta con los temas a tratar en el blog y así no habrá discusión.

JugonTrucks dijo...

Dentro de mi libertad de expresión expongo mis ideas, puedes publicar lo que quieras, no he dicho lo contrario, después yo me emocionaré o no con lo que sale en el blog. Como era de esperar intentando desprestigiar los titulos del Madrid, hombre puestos a desprestigiar la Sampdoria de la primera copa de Europa del Barça es un buen rival sobre todo cuando el campeón de Italia, el gran Milan fue descalificado, el mismo que os metió 4 dos años después. También el Arsenal que precisamente no era el mejor equipo de inglaterra cuando llegó a la final. Te recuerdo que el Leverkusen pudo hacer triplete ese año y que el Madrid para pasar a la final eliminó al Barça, y en la octava, el Valencia era un gran equipo asi que no seas demagogico, además el Madrid tuvo que eliminar al Manchester y al Bayern, no solo cuenta la final, bien lo debes saber ya que habéis tenido que eliminar al Chelsea y al Bayern.