domingo, 31 de mayo de 2009

Reconversión



El otro día encontré una foto de Emmy Rossum, a la que recordaréis como la hija de Sean Penn en Mystic River o la protagonista femenina de El Fantasma de la Opera, y me acorde de otra joven actriz muy comentada en este blog, Keira Knightley.











Rossun siempre se ha caracterizado por una imagen joven, fresca, inocente. Pero esa imagen parece pertenecer al pasado y debida a su corta edad, ahora que ya se hace mayor busca unos rasgos más adultos y personales. El parecido con Keira es asombroso, no solo en el pelo o el maquillaje, sino en el mentón y los labios.

5 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Pues a mi no se me parecen

Totoro dijo...

Seran cosas mias...

Rachel dijo...

Yo creo que no se parecen, pero de todas formas las imágenes a comparar, la verdad que no ayudan.

Totoro dijo...

Madre mia, crei que el ciego era Elias, pero ahora veo que se extiende como dijo Saramago. Fijaros bien hombre... y mujer.

George dijo...

Hombre, se dan un airecico...