viernes, 15 de mayo de 2009

Yo No Soy Tonto

Siempre he odiado los anuncios de Media Markt. Normalmente han sido anuncios en los que aparecía un vendedor un poco estúpido y tontorrón que junto a un comprador friki caracterizaban una escena cómica bastante simple y poco graciosa. Ahora Tien 21 que poco puede hacer contra Media Markt ha sacado una publicidad agresiva en la que aparecen deprimidos vendedores de Media Markt porque nadie va a comprar allí. Cualquier arma es válida, que se lo digan a Don Simón.

2 comentarios:

Totoro dijo...

A mi Media Markt hace tiempo que me dejó de gustar. Todo desde que no devuelven el dinero, en su lugar dan una tarjetitas con el importe. Y digo yo, si te compras una tele de plasma o un ordenador de 900 euros, y luego te arrepientes o es un regalo y ya tenía, ¿qué coño hacen? ¿Te dan una tarjetita con los 900 euros?

George dijo...

Yo, a pesar de ser tan friki y por tanto amante de grandes superficies llenas de electrónica, tampoco tengo mucho aprecio por MediaMarkt, dadas sus políticas comerciales que ya ha comentado Totoro. Otra publicidad que me parece un poco mala es la que está haciendo ahora la cadena de electrodomésticos Worten (antes Boulanger), poniendo la imagen de Carlos Blanco (presuntamente, el niño más listo de España y también un verdadero repelente) diciendo frases como "En Worten tu dinero vale más".