martes, 5 de mayo de 2009

Lynch (One)

LYNCH (One) es un documental del 2007 que aparece en DVD en España en este mes de Mayo. Es una inmersión en la mente de uno de los más grandes directores norteamericanos de cine, David Lynch. Tras un exhaustivo trabajo de recopilación de material y documentación, realizado a lo largo de dos años, esta película desvela muchos de sus intereses creativos, así como su inagotable pasión por dirigir. A través de LYNCH (One) se descubre al mismo tiempo que al propio David Lynch, el proceso creativo que le llevó a completar la que hasta ahora ha sido su última película, Inland Empire (2006), compartiendo su trabajo, sus dudas y sus logros...

Si queréis ver la página oficial y el trailer del mismo podéis hacerlo en el siguiente enlace:

Documental Lynch

¡¡TIPEJO VUELVE!!

3 comentarios:

George dijo...

He aquí yo. Por diversas causas, mayormente una avería de mi portátil (voy a hacer una colecta para financiarme otro, porque este pobre ya está viejuno) he estado out, pero he tenido un pálpito (o Palpatine) que me ha hecho entrar en esta santa página y ya veo que era una percepción extrasensorial de la entrada sobre Lynch.

Quiero ese documental en la estantería del salón.

Totoro dijo...

Que grande es Lynch, escribe libros y rueda documentales para supuestamente explicar sus obras y luego no cuenta nada. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

JugonTrucks dijo...

Jejeje eso es verdad sino lease el capítulo La caja y la llave del libro "Atrapa el pez dorado". Bueno, que leches pongo el capítulo entero, dice asi: "No tengo ni idea de lo que son". Ole ahí David!!