sábado, 16 de mayo de 2009

El Primero de Floren

El jueves Florentino Pérez anunció su candidatura a la presidencia del Real Madrid y parece que ya ha empezado a moverse. No suelo creer mucho en la prensa deportiva pero cuando en la portada de dos periódicos aparece lo mismo creo que algo de verdad habrá. Parece que Kaká vendrá al Madrid, quedá todavía mucho que hacer y por confirmar pero puede que sea así. Sería un buen primer fichaje para intentar ir recortando distancias con un Barça que hoy puede hacer doblete.


4 comentarios:

Totoro dijo...

Pero que invento es estooooo? Como utilizas el blog como plataforma para llevar al Tito Floren al sillón de la "Casa Blanca". Ya ha pagado tu votopor correo? Sigo pensando que la mejor opción es Juan Onieva.

P.D.1: Te has dado cuenta que no he puesto ninguna entrada de la consecución de la Copa del Rey por el Barça, del 2-6 en el Bernabéu (te adelantaste sabiamente por lo que te pudiera caer) o de un más que posible doblete (sin hablar de la Final de Roma) y tu ya estas sacando supuestos fichajes de tu Madrid a golpe de talonario, sin que el protagonista lo haya confirmado o su club haya dicho esta boca es mia. Un poco de vergüenza hombre. Que sois el Madrid, el mejor club del siglo XX.

P.D.2: Kaká no vendría al Barça porque no tendría sitio, que lo sepas majete.

JugonTrucks dijo...

Jejeje, que cómico eres. Claro que para ti es mejor Onieva, le tienes demasiado miedo a FLoren. Claro que no has puesto ninguna entrada sobre el Barça y en vez de elogiar mi clase por reconocer la superioridad del Barça me tildas de oportunista. Y no la has puesto porque tienes miedo a perder la final de Roma que sería un palo muy gordo y te la devolvería con creces, está esperando a ese partido para hacer un mega entradón sobre el barça, una actitud un poco cobarde. Y tu PD2 es de un aficionado un poquito prepotente y poco humilde, majete

Totoro dijo...

Bueno, bueno, bueno. Que gran vendedor de humo. Si no he publicado ninguna entrada sobre el Barça este año es por respeto, porque el Barça esta jugando como uno de los mejores equipos de la historia del fútbol y su supuesto rival se arrastra por los campos. Y como valoro tu amistad, creo que no procede. Pero claro que si gana la Final de Roma haré una entrada, ya que sería la primera vez que un equipo español gana el triplete (contado con que ganemos la Liga).

Y lo de Kaká lo digo en serio, si me dice que el Madrid ficha a Ribery, Villa o Silva, o incluso Cesc (por eso de ser de casa), te diría que que putada, pero Kaká, teiendo a Xavi, Iniesta, Toure, Busquest y Keita, creo que no tendría sitio. ¿Dónde lo pones?

JugonTrucks dijo...

Si, si, la entrada la harías porque es la primera vez que un equipo español gana el triplete, si va a ser por eso.